Añadir un disco duro mas, problemas?

sickly-art
#1 por sickly-art el 19/05/2004
Q hay! Pos, eso, que le puse un disco duro que tenia por ahi, pero desde entonces creo que me va mas lento el ordenador, ¿puede ser cierto, o son imaginaciones mias?

A que se puede deber esto?? :roll:


Gracias.. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 19/05/2004
puede ser cierto.

en windows tiene una cosa mas de la que preocuparse. y si es lento el disco duro tardara mas en gestionar la informacion.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 19/05/2004
buenas...

me da q es problema del disco, q puede q sea de menor velocidad, mas q del güindous. Yo tengo dos discos duros y no me da ningun problema.
Subir
MF
#4 por MF el 23/05/2004
sickly-art escribió:
Q hay! Pos, eso, que le puse un disco duro que tenia por ahi, pero desde entonces creo que me va mas lento el ordenador, ¿puede ser cierto, o son imaginaciones mias?


Si, pero siempre que lea del HD viejo!!
Los HD tienen diferentes velocidades de transmision de datos..

Los nuevos SATA van a 150, los ATA100 van a 100, los Medallion de Seagate a 66 y 33.

Si tines un HD muy viejo.. puedes quitarle un rendimiento de 3 o hasta casi 5 veces menos que uno de los últimos SATA.

Lógicamente, si has instalado el SO en el HD viejo.. vas a tardar a cargar Windows muchísimo mas tiempo y de igual manera, cuando lea cualquier cosa desde allí.

Saludos, MF.
Subir
MF
#5 por MF el 23/05/2004
Si me dices la marca y modelo de los Discos, te dire la velocidad que tienen.. a no ser que sean de marcas raras.

De todas formas hay programas de diagnostico para PC, que te lo diran.. como el "Aida32pe_390" muy bueno.. te dice todo!!

MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas