Bueno, a lo que iba... Tengo un teclado CASIO CTK-591, no es ninguna maravilla porque al fin y al cabo apenas sé tocar un par de piezas al piano, lo utilizo más que nada para relajarme
El caso es que el otro día, dando un voltio por una tienda de música, vi un modelo CASIO exactamente igual que el mío, pero con un botoncito que ponía "DSP" y que lo único que hacía (a primera vista) era ponerle un poco de efecto reverb al piano y por esa tontería te cobraban creo que unos 50 euros más
Me quedé pensando y me dije "joder, esa tontería se puede hacer conectando el piano al PC, aunque sea por el micro, con ponerle tú un reverb a la salida de audio con algún programa llega..." ¿correcto?
Pues en esas estoy, he conectado el teclado vía LINE OUT del teclado -> LINE IN del ordenador, y lo oigo por los cascos del pc (unos Technics de 20 euros, para lo que valen están muy bien), pero ahora no se me ocurre cómo meterle efectos a la salida de audio directamente, en tiempo real. Hasta ahora sólo lo había hecho con algunos mp3 en momentos de aburrimiento...
¿Y por qué pregunto ésto aquí? Pues hombre, porque sinceramente, este foro es demasiado avanzado para lo que yo busco... No quiero comprarme una mesa de mezclas, ni montar un estudio, ni hacer mi propia música, ni hacer nada con MIDI...
Simplemente quiero que mi teclado suene un poco más realista cuando lo toque Espero encontrar aquí una respuesta!
Gracias, y por favor no borréis este user que viene muy bien para urgencias
PD: La tarjeta de sonido es una Realtek integrada en placa...