Pues puedes probar añadiendo algo tipo el DBX 286A, es un previo de micro-compresor-expansor-deeser-puerta de ruido. Un todo en uno, que para la voz te puede venir muy bien.
Gracias chicos justo estaba pensando en el,pero queria cerciorarme antes,pedi presupuestos en la tienda donde siempre compro todo el audio,pero me recomendaron a valvulas....
vosotros que pensais???
Hombre las válvulas están mejor por lo general. Lo que tienes que evaluar es si con el resto de tu equipo y en los sitios donde suelas ir a hacer bolos vas a notar ese toque sutil que te van a dar las válvulas y si te va a compensar la diferencia de precio, ya que te vas a tener que gastar mas.
La ventaja del dbx 286a es que si buscas algo en válvulas que ofrezca las mismas prestaciones, deberás pagar más del doble.
Yo te recomiendo mirar seriamente el que te ofrecen de segunda mano. dbx fabrica con suficiente calidad para que no de problemas de segunda mano. Y te puedes ahorrar unos cuantos euros. Más adelante ya puedes ira uno de válvulas.
mrproper pues no he visto el anuncio del dbx hazme un link me gustaria informarme.....