casquinha escribió:
Y por curiosidad
Pues es que como apostillaste que era por curiosidad pues pensé que era por eso, por alguna curiosidad, pero de ningún modo quería incomodarte, si lo he hecho, no era mi intención.
Lo he contado alguna vez en algún foro, soy un currante con otro oficio nada que ver con la música y aunque tengo una guitarra española, solo sé tocar 4 o 5 acordes de oido que me enseño un amigo de la adolescencia, tanto es así que la guitarra es de tamaño "cadete", fué un regalo, y aunque tengo cierta facilidad para puntear melodías, en absoluto soy instrumentista de nada. Solo soy alguien a quien le gusta la música, que se encandiló con la HIFI y que con la oportunidad que brinda ahora la informatica pues hago pinitos para intentar crear algo parecido a lo que me gusta, como cualquier aficionado a, que se yó...el ciclismo, que se compra una bicicleta e intenta emular, los Domingos, a los ciclistas profesionales, pero yó, con solo una guitarra, o cualquier otro instrumento hago poca música, con la técnica hago cosas mas elaboradas que se parecen a lo que me gusta.
Hasta ahora siempre había tirado de loops pero el tema en el que estoy trabajando es, si nó se tuerce, 100% midi o bueno, todo lo midi que pueden ser los instrumentos virtuales, con sus frases y automatismos, pero nada de los clásicos sonidos de loops.
Tal vez soy un intruso en el mundo de los músicos...pues puede ser...pero un intruso con el único propósito de crear música sin ofender a nadie y que está muy agradecido por la ayuda que le prestais desinteresadamente.
Hala, otro millón de gracias.