pos me pillo el matlab
lo de las transformadas y eso es precisamente lo que tamos dando en matematicas en clase xD asike como anillo al dedo que me viene.
lo de la respuesta cerebral que te dije, no era tanto ponerme un aparato en la cabeza y ver ondas y tal, lo que he estado viendo estos ultimos dias son los programas esos que "estimulan" las ondas alpha, betha, ..., y la verdad es que dan sueñecito
yo pienso hacer de mi compañero de piso una cobaya sin que se entere, y pasarle canciones con frecuencias de esas a ver que sale xD
es broma, eske siempre me ha fascinado la forma en que una cancion de tal forma o un tono de voz de tal manera te pueden hacer entrar o salir de un estado de animo. todo lo que encuentro en internet son parrafadas de 2 formas, o te echan un rollo esoterico o un rollo patatero que igual piensas que te estafan, igual piensas que kieren controlarte el cerebro.
pienso que si lo hago yo mismo, igual hace un efecto peor, pero al menos no hay segunda intencion malefica.
y ya, si soy capaz de modificar una cancion mia para que me entren las coskillitas en la espalda al igual que cuando escucho al maldito Art Tatum (ke clase, Dios mio
) todo habra merecido la pena.
muchas gracias fourier, eres al menos tan util como tus series xD (frikada)