me he bajado el RTA analyzer, que el que tu me dices no me gustaba como actuaba con mi mobil, mañana a ver si lo pruebo a ver que tal se porta
Gracias!
Me respondo a mi mismo, acabo de bajarmelo y se ve que el que yo creia que era era otro, que ese lo acabo de probar y me sirve mucho mejor que el que te habia comentado yo antes jajaja
Mil gracias!!!!!
1
Un RTA no es lo mismo que el Smaart.
No digo que no sea útil pero realmente la forma de ajustar mejor un PA es usar la función de transferencia y no el RTA. Eso te lo ofrece el Smaart live pero no esas apps de Android.
Si el problema es el precio del Smaart (que es bastante alto) tienes el viejo ImPULSE lite, que es gratuito y si te da la función de transferencia.
Yo tengo el RTA Pro y me va bien. Para hacer monitores. Saludos
Yo uso Advanced Spectrum Analyzer Pro para Android. Sobre todo para localizar la frecuencia de un acople cuando hago monitores. Un truquillo para las App gratuitas que meten anuncios... Restringir el uso de la conexion de datos.
Saludos.
ahora mismo tengo instalados Spectrum analyze, rta analyzer y advanced spectrum analyzer pro, y voy probando a ver cual me convence mas
Hola, y después de tanto tiempo cuál recomendáis para Android?
Gracias