Analizador RiTA de Educasound
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas compañeros.
Después de un formateo necesario al instalar el nuevo RITA me dice esto:
BLAS loadin error:
mkl.dll: El sistema operativo no puede ejecutar mkl.dll
He probado a reinstalar Matlab que es lo que he podido averiguar leyendo por ahí pero sigue igual.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Después de un formateo necesario al instalar el nuevo RITA me dice esto:
BLAS loadin error:
mkl.dll: El sistema operativo no puede ejecutar mkl.dll
He probado a reinstalar Matlab que es lo que he podido averiguar leyendo por ahí pero sigue igual.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
#54 Intenta esto otro:
1º - ve a la carpeta de aplicaciones
2º - abre la carpeta de RiTA
3º - Ve al icono de la App ( ejecutable )
4º - click derecho / mostrar contenido del paquete / MacOs / y al ejecutable que esta dentro le das click derecho y " ABRIR "
Comenta si ahora te ha funcionado por favor....
1º - ve a la carpeta de aplicaciones
2º - abre la carpeta de RiTA
3º - Ve al icono de la App ( ejecutable )
4º - click derecho / mostrar contenido del paquete / MacOs / y al ejecutable que esta dentro le das click derecho y " ABRIR "
Comenta si ahora te ha funcionado por favor....
#54 Me sale lo siguiente
If this problem is reproducible, please submit a Service Request via:
http://www.mathworks.com/support/contact_us/
A technical support engineer might contact you with further information.
Thank you for your help.** This crash report has been saved to disk as /Users/joseg./matlab_crash_dump.1872-1 **
MATLAB is exiting because of fatal error
Killed: 9
logout
If this problem is reproducible, please submit a Service Request via:
http://www.mathworks.com/support/contact_us/
A technical support engineer might contact you with further information.
Thank you for your help.** This crash report has been saved to disk as /Users/joseg./matlab_crash_dump.1872-1 **
MATLAB is exiting because of fatal error
Killed: 9
logout
#58 Hola Compañer@, Soy el distribuidor de Global Audio Solutions para la zona de Andalucía.
Demo como tal la ofrecemos en los cursos de Ajuste de Sistemas con Pepe Ferrer, pero ya no hay disponible en Web para descarga gratuita de la versión v2.3, desde la última actualización a la v2.4 RiTA a cambiado bastante ,para bien claro...
Hemos cambiado gran parte de la interface, hemos agregado nuevas herramientas y funciones, también y lo más importante, hemos cambiado el Algoritmo.
Esto nos permite sacar mayor partido del analizador utilizando el Sweep en modo Live también....
En la página de RiTA en FaceBook podrás encontrar varios videos y tutoriales junto a un gran aporte de comentarios de varios usuarios.
Tambien encontraras informacion en la Página RiTA User y la descarga de la ultima verison en la Web de Global Audio Solutions.
Lamentablemente el tiempo para hacerse con una licencia "Early Adopter" ha terminado ya, pero asi mismo, teniendo en cuenta el precio de la mayoría de Analizadores acústicos del mercado, puedo decirte que el precio que mantiene RiTA es irrisorio prácticamente.
Cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo directamente por mensaje privado.
Mucha Salud y Saludos...
Demo como tal la ofrecemos en los cursos de Ajuste de Sistemas con Pepe Ferrer, pero ya no hay disponible en Web para descarga gratuita de la versión v2.3, desde la última actualización a la v2.4 RiTA a cambiado bastante ,para bien claro...
Hemos cambiado gran parte de la interface, hemos agregado nuevas herramientas y funciones, también y lo más importante, hemos cambiado el Algoritmo.
Esto nos permite sacar mayor partido del analizador utilizando el Sweep en modo Live también....
En la página de RiTA en FaceBook podrás encontrar varios videos y tutoriales junto a un gran aporte de comentarios de varios usuarios.
Tambien encontraras informacion en la Página RiTA User y la descarga de la ultima verison en la Web de Global Audio Solutions.
Lamentablemente el tiempo para hacerse con una licencia "Early Adopter" ha terminado ya, pero asi mismo, teniendo en cuenta el precio de la mayoría de Analizadores acústicos del mercado, puedo decirte que el precio que mantiene RiTA es irrisorio prácticamente.
Cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo directamente por mensaje privado.
Mucha Salud y Saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo