Analizador de espectro que funcione con todo lo que reproduz
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Alguien escribió:AudioUnit for Mac (Mac_AU) — AudioUnit plugin for Mac OS X version 10.5 and later, universal binary (32-bit and 64-bit Intel processor support). This download requires an AudioUnit-compatible host audio application to run.
VST, VST3 for Mac (Mac_VST_VST3) — VST and VST3 plugin for Mac OS X version 10.5 and later, universal binary (32-bit and 64-bit Intel processor support). This download requires a VST or VST3-compatible host audio application to run.
VST, VST3 for Win32 and Win64 (Win32_64_VST_VST3) — VST and VST3 plugin for 32-bit and 64-bit host audio applications running on Windows. This download requires a VST or VST3-compatible host audio application to run.
Alguien escribió:Hay alguien que haya utilizado algún analizador de espectro standalone que analice todo lo que suene desde el ordeñador?
Alguien escribió:Yo no conozco ninguno que no requiera de un setup tipo "virtual audio cable". De todas formas, a mi también me gusta monitorizar todo lo que suena/escucho a través de un analizador (aunque en mi caso uso el de RME que es maravilloso). Según lo que tengas en mente, una solución (parcial) que me resulta muy útil es hacer un puente entre la salida y la entrada SPDIF (utilizo el SPDIF como salida para windows), y monitorizo la entrada spdif desde el propio DAW con medidores a mi gusto (que tampoco es fácil encontrar un buen medidor...). Utilizo cubase, y con la sala de control es muy cómodo, pero con cualquier daw será lo mismo. Claro, el invento requiere que el DAW esté abierto... pero en mi caso siempre lo está...
por ahora esta es la mejor solucion
Así es, 4...
tampoco estoy contento, pero es lo que me funciona.
Hace un tiempo me hice la misma pregunta, y aunque existen programas stand-alone para tareas de medición (Smaart o pinguin), todos los que encontré estaban orientados a analizar la entrada de audio. No es problema si se utiliza el VAC o algo similar (desconozco el equivalente en osx), pero nunca me he familiarizado con esta solución por considerarla demasiado compleja. De ahí viene que prefiera hacer un puente salida-entrada antes que usar el 'virtual audio cable' o algo parecido.
Además, los programas de medición medianamente serios que ofrecen buen resultado están en otra categoría, como el pinguin o el smaart, y no son baratos precisamente (teniendo en cuenta la utilidad que le daríamos, pero eso ya es cosa tuya). He probado soluciones más baratas y con menos pretensiones, pero no recuerdo el nombre de ninguna porque la verdad es que ninguna daba la talla ni por asomo. Fue instalar y borrar. De ahí que después de buscar y no encontrar, organizara el set-up pasando por el daw con medidores vst. Ya que de una forma u otra hay que cablear salida-entrada, me dije... ¿porqué no monitorizar la entrada con el daw? ... y me ahorro tener que buscar un fft que dé la talla, que no es fácil... y el smaart es demasiado para el uso que le daría...
Sí que existen programas en stand-alone. El problema es encontrar uno mínimamente decente y simple, sin llegar a los citados.
tampoco estoy contento, pero es lo que me funciona.
Hace un tiempo me hice la misma pregunta, y aunque existen programas stand-alone para tareas de medición (Smaart o pinguin), todos los que encontré estaban orientados a analizar la entrada de audio. No es problema si se utiliza el VAC o algo similar (desconozco el equivalente en osx), pero nunca me he familiarizado con esta solución por considerarla demasiado compleja. De ahí viene que prefiera hacer un puente salida-entrada antes que usar el 'virtual audio cable' o algo parecido.
Además, los programas de medición medianamente serios que ofrecen buen resultado están en otra categoría, como el pinguin o el smaart, y no son baratos precisamente (teniendo en cuenta la utilidad que le daríamos, pero eso ya es cosa tuya). He probado soluciones más baratas y con menos pretensiones, pero no recuerdo el nombre de ninguna porque la verdad es que ninguna daba la talla ni por asomo. Fue instalar y borrar. De ahí que después de buscar y no encontrar, organizara el set-up pasando por el daw con medidores vst. Ya que de una forma u otra hay que cablear salida-entrada, me dije... ¿porqué no monitorizar la entrada con el daw? ... y me ahorro tener que buscar un fft que dé la talla, que no es fácil... y el smaart es demasiado para el uso que le daría...
Sí que existen programas en stand-alone. El problema es encontrar uno mínimamente decente y simple, sin llegar a los citados.
Alguien escribió:Yes, you could do this using an spdif loopback. You would connect an spdif cable from the spdif input to the spdif output on the SCard. Then in SCard Mix Control you will need to set daw channels 1 and 2 to the spdif output on the interface. I have attached a screenshot showing this.
In you daw you should then choose input channels 5 and 6 for the track you are using and this will get the output of your computer into your daw software. You will also need to make sure that the output of the daw track you are using is not set to outputs 1/2, as this will setup a feedback loop.
Esta es la respuesta, aun no me he puesto con ella
Según mi ingles de Albolote, lo que te dice es que conectes el DAW a la salida SPDIF, mediante el Mixcontrol y la salida SPDIF a la entrada SPDIF para que Pinguin la detecte? Lo que no se yo es si Pinguin detecta las conexiones de la Scarlett. (De mi Saffire, no lo hacia). Ahora no puedo probar eso porque trabajo con Mac y la demo de Pinguin es solo para Windows.
No, la respuesta es a esta consulta:
Alguien escribió:Yo no conozco ninguno que no requiera de un setup tipo "virtual audio cable". De todas formas, a mi también me gusta monitorizar todo lo que suena/escucho a través de un analizador (aunque en mi caso uso el de RME que es maravilloso). Según lo que tengas en mente, una solución (parcial) que me resulta muy útil es hacer un puente entre la salida y la entrada SPDIF (utilizo el SPDIF como salida para windows), y monitorizo la entrada spdif desde el propio DAW con medidores a mi gusto (que tampoco es fácil encontrar un buen medidor...). Utilizo cubase, y con la sala de control es muy cómodo, pero con cualquier daw será lo mismo. Claro, el invento requiere que el DAW esté abierto... pero en mi caso siempre lo está...
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