Andorra impuestos

  • 1
Jlouis86
#1 por Jlouis86 el 27/04/2009
Salu2 cordiales!

Estoy pensando en comprar a traves de Marrugat ( la tienda de andorra ) y queria preguntar varias cosas.

Entiendo que este mensaje podria fijarse dentro de lo de E-tiendas pero como son varias consultas y no algunas de compra queria plantearlo de manera individual.


1) Las compras a traves de internet con Marrugat he visto que en la web no figura si incluye iva! Mande 1 email el domingo noche todavia no tengo respuesta pero buscando por google he llegado a la conclusion que no hay iva en andorra. Entonces partiendo del hecho que fuera a comprar un cdj800 k vale por ejemplo 630 euros... no se si la he clavao o no... pero si lo pidiera pa que me lo mandaran a casa... tendria que pagar algun tipo de impuesto? multa? arranzel? o algo mas aparte del transporte o gastos de envio que me pusiera la tienda?

2) Recomendais la tienda Marrugat para comprar?

3) Tema Garantias si compras a traves de internet como funcionaria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/04/2009
Yo he comprado en Marrugat en persona, les pregunté si tenían un modelo de mesa y cuando llegué no lo tenían sino uno superior, pero estaba a tan buen precio que me lo quedé igual.
No pagas impuestos si tu compra es inferior a 500 €, pero a partir de ahí pués el porcentaje que sea (es decir, que te saldrá al mismo precio que en España).
Si no lo ves claro, con las alemanas no hay por lo general contratiempos.
Subir
Jlouis86
#3 por Jlouis86 el 27/04/2009
Salu2

No me acaba de quedar clara tu respuesta disculpame!

Viene a ser que si mi compra es inferior a 500€ pagaria el 16% d iva?

Y si t dijera que me voi a comprar 2 cdj800 i eso subiria a ... 1200 x ejemplo entonces no tendria que pagar gastos de impuestos en plan iva? no lo entiendo muy bien!

La verdad es que no se si fiarme de las webs alemanas, no se como va, mi ingles no es muy bueno, no se mucho de mundo de dj, y ando muy perdido!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/04/2009
Si la factura de compra no es superior a 500 €, pagarías sólo lo que pone en esa factura. En caso contrario toca pagar impuestos (aranceles).
De las alemanas yo he comprado tres veces en Musik-Produktiv y cero problemas, al contrario muy bien. No hay que hablar con nadie si no es necesario, vas a la página, eliges lo que quieres y a la cesta. Todos lo spasos están bien explicados.
Subir
carakita
#5 por carakita el 27/04/2009
en la mayoria de las webs alemanas hay soporte en español ya se via telefonica o por correo electronico,en algunas francesas tambien pero en menor medida,yo tambien he comprado en paginas alemanas sin ningun problema,pero por supuesto que haya si pagas con iva,supongo que lo querias es ahorrarte un dinero,desde un punto de vista lo atractivo de comprar en algunas paginas alemanas es la garantia que te la extienden a un año mas osea 3,si es de uso particular segun tengo entendido.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/04/2009
Alguien escribió:

pero por supuesto que haya si pagas con iva

ejem, disculpa pero la palabra adecuada en la frase es "allá", de lugar.

saludos
Subir
Jlouis86
#7 por Jlouis86 el 27/04/2009
Salu2 cordiales!!!

Porque a nivel nacional que esten bien de precio, con el iva incluido, sin tener que comprar en el extranjero que por ahora lo que he visto mas interesante es lo de marrugat recomendais alguna web?
Subir
anibalgallego
#8 por anibalgallego el 27/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero por supuesto que haya si pagas con iva

ejem, disculpa pero la palabra adecuada en la frase es "allá", de lugar.

saludos


Y el "sí" lleva tilde, puesto que no es condicional, es afirmativo :P



Y para que no sea tan tan offtopic.....
Yo he comprado en Thomann (donde quiero que esparzan mis cenizas) y en music-store.de y también todo perfectísimo, rápido, serio... genial.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 27/04/2009
Alguien escribió:

por ahora lo que he visto mas interesante es lo de marrugat recomendais alguna web?

Alfasoni, pero los precios que verás son sin IVA.
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 27/04/2009
yo he comprado en marrugat una djm-800 y todo correcto ...ademas tb he comprado unos senheiser hd-25 y tb lo q pasa q lo he comrado en persona...la factura no te preocupes..ellos mismos la falsean y la ponen a menos de 500 euros. la garantia es de un año en pioner
Subir
Jlouis86
#11 por Jlouis86 el 29/04/2009
Me estoy planteando seriamente comprarlos en marrugat-... 560€ el cdj400 y 625€ el cdj800mk2, me ha dicho que si fuera a comprarlos ellos me harian 1 tiquet d factura aunk superara los 500 euros de 500€ para poder pasar la frontera y si lo hiciera por envio no tendria que pagar impuestos ni aduanas porque seria como una especie de cessíon. que os parece?
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 29/04/2009
Con Marrugat no tendrás problema. A mi me mandaron una Formula Sound de casi el triple de la cantidad de la que hablas y perfecto. No pagué ningún impuesto y me llegó perfecta. En mi caso traté con Otilio y recibí muy buen trato.
Saludos
Subir
Jlouis86
#13 por Jlouis86 el 29/04/2009
Salu2 cordiales!

podrias dar algo mas de detalles? yo tambien trate con otilio via email, me parecio 1 trato muy formal, muy correcto y muy recomendable pero todavia no le he comprado nada! cuentame tu experiencia
Subir
TonyBeretta
#14 por TonyBeretta el 29/04/2009
Poco más te puedo decir. Yo me arriesgué un poco y sin conocerles llamé para ver si me podían conseguir la mesa que buscaba ya que no la tenían anunciada en la web. Me la pidieron y en 7 u 8 días la tenía en casa.
Creo que tienen algún trapi y te llega desde La Seu De Urgel, sin impuestos.
A parte de esto te puedo decir que estoy muy contento con la Formula Sound y que cada día me alegro de que mucha gente no las conozca bien y siga siendo un cacharro exclusivo.
Subir
oriblo
#15 por oriblo el 29/04/2009
por lo que yo entendí si que tienen algun trapixeo en la frontera o algo que no pagan impuestos...

yo me estoy planteando pillarme unos mk3 (son 250 euros mas baratos que en thomann-...en marrugat te salen por 999 euros)

yo te aconsejaria que si tienes que ir aproposito para comprarlos que los pilles por correo pq llegaran sin problemas aunque tengas que pagar el transporte, pq si por casualidad te paran en la frontera los verdes y les pega por comparar los precios de ese producto con el de otras tiendas te va a tocar pagr una multa.

ya nos contaras haber que haces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo