Andrea Motis (15 años). Jazz en estado puro
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es, si no me equivoco, la Escola Municipal de Música de Sant Andreu:
http://www.emmsantandreu.cat/ca/page.asp?id=1
http://www.emmsantandreu.cat/ca/page.asp?id=1
#35 Muy bueno.
En la banda también se ve tocando el saxo con los chicos a Jesse Davis (lo he confirmado en Youtube), que es un jazzman de primer nivel mundial. El trompetista no lo conozco.
Edito: el trompeta y el saxo no creo que sean los profesores de la escuela , aunque igual les han dado alguna clase magistral.
Muy bien también Eva Fernández cantando, no la conocía.
En la banda también se ve tocando el saxo con los chicos a Jesse Davis (lo he confirmado en Youtube), que es un jazzman de primer nivel mundial. El trompetista no lo conozco.
Edito: el trompeta y el saxo no creo que sean los profesores de la escuela , aunque igual les han dado alguna clase magistral.
Muy bien también Eva Fernández cantando, no la conocía.
Creo que una gran parte del mérito hay que atribuirlo al tal Joan Chamorro. No sé cómo les enseña la música para conseguir que una niña de 6 años (otra de las integrantes de la banda) toque la trompeta a un nivel que ya quisieran muchos adultos.
Hay una película documental sobre esta gente; a ver si localizo el link...
Hay una película documental sobre esta gente; a ver si localizo el link...
#40 Que bueno... Da alegria ver a niños con tanto talento la verdad...
No quiero desviar mucho el hilo, y no es por hacer comparaciones... pero esque hace poco he encontrado este video, tambien de una niña de 12 años y el guitarrista 15 años..
No se aver que os parece pero yo estoy en shock Lo veo muy bestia como canta la niña, y el niño tocando para la edad que tiene un gusto impresionante...
No quiero desviar mucho el hilo, y no es por hacer comparaciones... pero esque hace poco he encontrado este video, tambien de una niña de 12 años y el guitarrista 15 años..
No se aver que os parece pero yo estoy en shock Lo veo muy bestia como canta la niña, y el niño tocando para la edad que tiene un gusto impresionante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo