usi escribió:
Sigues sin comprender el concepto: tú no estás sincronizando tu música, estás pagando por un servicio en el cual, si ellos ven que tienes una canción en tu dispositivo, te dejan descargárterla de su servidor a cualquier otro dispositivo que poseas para que puedas escucharla allí también. No es sincronizar, es acceder a las canciones de su base de datos si tú la tienes en tu dispositivo. Si dejas de pagar, te retiran sus versiones, y te quedas con la tuya.
No digas mas que no comprendo el concepto, lo comprendo perfectamente, y si, estoy sincronizando MI MUSICA por que he pagado por ella, que a ellos les sale mas rentable tirar de su base de datos en vez de que todo el mundo suba una o mil veces lo mismo me da igual (de hecho no lo hacen por otro motivo, ahorran ancho de banda, y eso son muchos millones de € en servidores tratandose de iTunes).
Si subo una cancion que no tienen, guardan la mia (para demostrarte que son MIS contenidos), y no, no es nada nuevo, es algo que existe pero "vitaminado" para conseguir lo unico que busca esta empresa, tener a sus usuarios cogidos por los OO.
Es igual que el DLNA..., decidieron que no era suficientemente bueno, y por eso crearon AirPlay, hasta ahi todo me parece perfecto, el problema viene cuando quieren ponerse a vender licencias AirPlay, pero a las 2 semanas le revientan el protocolo, y resulta que era 99% DLNA, solo cambiaba cabeceras de identificacion o otra mierda mas que no limitaba en absoluto el protocolo DLNA, vamos, simplemente, y aprovechando el tiron, pues decidieron (nuevamente, ejemplos tengo para llenar 3 libros) joder algo que se establecio como estandar de facto, y secuestrarlo vilmente manipulando a todo el que le rodea con mentiras de las ventajas de AirPlay sobre DLNA.
Que estan en su derecho, POR SUPUESTO, no lo niego, pero un segundo, como usuario PUEDO OPINAR Y OPINO, y puedo DECIDIR SI COMPRO O NO, igual que todos vosotros, por supuesto, y opino que el nuevo sistema de sincronizacion es una basura abusiva, que te sera util, no lo dudo, pero no es lo que deberia ser, y es lo que no alcanzo a entender que no veais vosotros.
Por cierto, el objetivo PRINCIPAL y por el que SE INVENTARON los servicios en la nube era para garantizar la seguridad y la accesibilidad de los datos..., me parece UN INSULTO que lo llamen iCloud, esto no es Cloud computing ni mirandolo con los ojos mas optimistas e ingenuos del mundo.
usi escribió:
Claro, porque yo hasta ahora no he aportado datos y hechos concretos y constatables... Hay que j...
No me jodas que te va a dar ahora un ataque de celos...