Esto es un foro y estoy opinando igual que lo estáis haciendo todos, será que no estáis respondiendo xD
Que sí, que yo instalo automáticamente una aplicación en mi iPhone o en mi iPad sin tener que conectarlo al equipo, se te ha repetido mil veces ya por varios usuarios desde hace varias páginas, pero sigues empeñado en tus trece, en no querer ver ninguna de las limitaciones de Android y amplificar por mil las de iOS.
Saludos,
Usi.
No, espera. No cambies de argumento ahora. Éstás diciendo que TODAS LAS APLICACIONES valen para TODOS LOS DISPOSITIVOS con Android. Y mi novia no lo compró hace dos años precisamente, no hace ni uno que lo compró y ya en ese momento, había muchas aplicaciones que no le valían.
Archos tiene tablets QUE SE VENDEN HOY con la 1.6 y no son actualizables, y como Archos, muchos otros fabricantes.
Además, no se trata solo de la versión, se trata de que hay dispositivos con Android con pantallas de 2,5 pulgadas y no entran en las especificaciones de algunos desarrolladores. Y eso, es solo un ejmplo.
Y no, busqué la forma de actualizar la Tatoo y como yo no encontraba nada, y al no ser un experto en Android, busqué a un conocido que controla mucho del tema y me dijo que no era posible, pero que había una versión de la 1.6 muy depurada que mejoraba mucho el consumo de batería y el rendimiento, pero que para la Tatoo 2.x nanai.
DavidPacheco, ya te dije el otro día que para instalar aplicaciones no necesitas el ordenador para nada. La descargas y la instalas desde iOS.
No lo habéis entendido, yo no me refiero a instalarlas desde el terminal, sino de forma externa, mientras vosotros tenéis que hacer uso de itunes, yo acceso vía web ( la manera mas standard existente), elijo e instalo.
mod
#189 Que no hay que usar iTunes, hombre. Vas cambiando el argumento descaradamente cuando te van pillando. Este hilo es totalmente absurdo, y está claro que no habéis visto el iPhone más que en fotos.
que no digo que tengas que usarlo, existen 2 maneras de instalar las apps, una vez desde el propio terminal con la propia aplicación y otra de forma externa con itunes o en su defecto el webmarket.
+200
En fotos y de lejos, esto ya es criticar sin conocer tan siquiera las prestaciones del aparato y hacer caso de todo le que se publica en inet sin pararse a contrastar la información.