DavidPacheco escribió:
cualquier usuario de iphone medio avanzado te podrá decir..
Es que de estos también hay menos de los que debes pensar. Llevo varios años vendiendo electrónica de consumo y un porcentaje altísimo del consumidor de electrónica no es medio avanzado.
Que Android es mejor que iOS, no te lo voy a negar, entre otras cosas porque me da igual que sea mejor. De la mayor parte de mejoras que puede dar el Jailbrake, a mi me podría interesar el flash, aunque admito que no a costa de que la batería me dure la mitad, la mayor parte del resto, yo, no las iba a aprovechar, porque el uso que le doy al iPhone no requiere de tanta parafernalia. Simplemente necesito que lo que necesito funcione bien, y en eso iOS, de momento, al menos conmigo, ha tenido suerte.
Y en cuanto al software pirata, desde que trabajo hace ya unos cuantos años, soy un consumidor de software original y utilizo el teléfono para leer (y de momento no he encontrado un lector mejor que iBooks), para escuchar música, para consultar la Wiki, la IMDB y Facebook.
Sinceramente, me da igual todo lo que haga Android, pero no porque no lo comprenda, si no, porque me he pasado mucho tiempo rodeado de tecnología y estoy saturado y cansado del tema. Paso de seguir complicándome la vida con ese tipo de cosas.