#367 Rafaela Carrá!!!!! juassss borrada de mi cerebelo estaba...
¿Android se terminará comiendo a iOS?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Es que no se trata de reconocer nada amigo Pacheco. Yo no soy quien las fabricó, el mensaje aquí es que es una pura estupidez estar discutiendo estas cosas. Para mi ambos sistemas tienen utilidad. Soy maestro y tengo que estar al dia en todo. Para qué perder el tiempo en cosas triviales. Todo tiene que tener algo de utilidad si se le mira de manera correcta.
No estoy en contra en debatir sobre algo, siempre y cuando se saque algo de provecho y se concentre en la informacion, no en atacar individuos simplemente porque no piensan o actuan como uno. Hay maneras mas inteligentes de convencer a la gente de que hay algo mejor que lo que ahora conocen.
PS: No lo digo porque alguien me haya escrito algo fuera de lugar, sino porque he estado leyendo este hilo y mucho de lo que hay aqui raya en ataques y ridiculizaciones y eso no está bien. De cuando acá el conocimiento se ha vuelto cosa de batallas campales?
PS: No lo digo porque alguien me haya escrito algo fuera de lugar, sino porque he estado leyendo este hilo y mucho de lo que hay aqui raya en ataques y ridiculizaciones y eso no está bien. De cuando acá el conocimiento se ha vuelto cosa de batallas campales?
Perdona? la leche! que únicamente te he apoyado por que has sabido reconocer que tanto uno como otro te ha dado problemas, que es precisamente lo que unos post atrás he dicho yo mismo.
Aun así, das a entender que esto ha sido una batalla campal y, perdóname pero aquí lo único que hemos hecho ha sido debatir, excepto un energúmeno llamado applesta.
Perdona? la leche! que únicamente te he apoyado por que has sabido reconocer que tanto uno como otro te ha dado problemas, que es precisamente lo que unos post atrás he dicho yo mismo.
Aun así, das a entender que esto ha sido una batalla campal y, perdóname pero aquí lo único que hemos hecho ha sido debatir, excepto un energúmeno llamado applesta.
Para aclarar sobre los problemas que he tenido con ambos, tanto PC como Mac, ha sido con el Hardware, no con el software. Ahora que tengo unidades de ambos en perfectas condiciones corren de maravilla. Yo no uso iPhone, pero si Android. Uso iPad, tengo iMac, MacBook Pro, Dell, HP's (laptops y Sobremesa) SONY Vaio, y uno que otro sistema Linux y en mi mundo todo tiene utilidad y conviven muy felices. Estoy a favor de cualquier sistema que me ayude a efectuar mi trabajo y Paz en la Tierra...
Probablemente me quedo algo de lo que he leido y malentendí tu comentario, si es así, pido disculpas y todo bien...
Probablemente me quedo algo de lo que he leido y malentendí tu comentario, si es así, pido disculpas y todo bien...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas