Pero que es eso por dios..., hemos vuelto a los 90 y no me he enterado?
Tranquilo, que ya fue superado hace tiempo:
[ Imagen no disponible ]
Si quieres te pongo comparativas una detras de otra...
Pense que ya habiamos llegado a ciertas conclusiones, y no me gustaria volver a empezar, por que te explico lo que va a pasar...
Te rebato de hardware.
Me contestas que experiencia de usuario.
Te pregunto que significa eso, que ya esta equiparado.
Te vas a la applestore para decir cuantos programas teneis.
Te rebato, asi que al final te centras en lo unico que no puede todavia android, la musica.
Entra algun Troll, se caga en tus o en mis muertos mientras lo banean.
Alguien saltara preguntando por la cosa mas estupida para meter mas caña.
Asi durante otros 300 mensajes, y al final tendremos las mismas conclusiones, en hardware ipad2 ha sido superado, Android mola un monton, es mas configurable y abierto, IOs mola el mismo monton, pero cerrado, a cambio tiene apoyo de fabricantes de musica, no existen multinacionales "buenas", todas buscan la pasta, luego apple y google estan en el mismo saco, luego entrara alguien cuerdo y quedaremos como autenticos frikis gilipollas por discutir 300 mensajes (y con razon), y luego nos cagaremos en la madre que pario a nuestros jefes mientras hablamos del desayuno.
Mmmmmmmm, prefiero ahorrarmelo la verdad, paso muchisimo ya X-DDD, pero como ponian en los phosquitos "hay millones de regalos, sigue buscando".
Tranquilo, que ya fue superado hace tiempo:
[ Imagen no disponible ]
Si quieres te pongo comparativas una detras de otra...
Pense que ya habiamos llegado a ciertas conclusiones, y no me gustaria volver a empezar, por que te explico lo que va a pasar...
Te rebato de hardware.
Me contestas que experiencia de usuario.
Te pregunto que significa eso, que ya esta equiparado.
Te vas a la applestore para decir cuantos programas teneis.
Te rebato, asi que al final te centras en lo unico que no puede todavia android, la musica.
Entra algun Troll, se caga en tus o en mis muertos mientras lo banean.
Alguien saltara preguntando por la cosa mas estupida para meter mas caña.
Asi durante otros 300 mensajes, y al final tendremos las mismas conclusiones, en hardware ipad2 ha sido superado, Android mola un monton, es mas configurable y abierto, IOs mola el mismo monton, pero cerrado, a cambio tiene apoyo de fabricantes de musica, no existen multinacionales "buenas", todas buscan la pasta, luego apple y google estan en el mismo saco, luego entrara alguien cuerdo y quedaremos como autenticos frikis gilipollas por discutir 300 mensajes (y con razon), y luego nos cagaremos en la madre que pario a nuestros jefes mientras hablamos del desayuno.
Mmmmmmmm, prefiero ahorrarmelo la verdad, paso muchisimo ya X-DDD, pero como ponian en los phosquitos "hay millones de regalos, sigue buscando".