null escribió:
¿Y con un HTC Desire HD no?
Mi comentario completo fue:
"Eres mas feliz si descuelgas un iphone..., aunque la conversacion podria hacerse de igual forma con un chino patatero de 40€..., que de hecho es el uso que le da el 90% de la gente al movil..., pero con iphone uno es mas feliz, es mas persona, es mejor que los que les rodea, etc, etc...
Y la misma mierda se puede aplicar a Android, pero como tambien tienen telefonos de gama media, e incluso baja, pues ya no seras tan feliz, aunque lleves el mejor android y este de 3 vueltas y media a un iphone..."
Osea, que es exactamente lo mismo.
Android no lucha por ver cual es el telefono mas vendido, de la misma forma que apple no puede competir intentando ser el ordenador mas vendido, no les hace falta, de hecho es recomendable que asi sea por multiples motivos..., pero ojo, que es falso eso que dicen de que el que entra ya no sale (yo mismo soy la prueba viviente, y como yo muchisimos), el que ha probado la libertad, no le gusta vivir entre rejas, por muy bonita que sea la celda (que lo es), pero no todo el mundo ha sido libre, asi que muchos de los que han nacido dentro de la pecera, no echan de menos el mar..., y ojo, que no estoy diciendo que no tengan cosas guapas, si las tienen, a veces desde el mar nos acercamos a ver que se cuece dentro de la pecera, y en momentos puntuales, nos gustaria saltar dentro..., pero no a cambio de todo lo que uno pierde..., en general no os envidio, y vosotros a mi tampoco, por que si teneis dentro todo lo que necesitais, pues genial, me alegro mucho por vosotros, por que ademas de tenerlo, lo teneis facil (por que apple hace bien sus deberes).
De la misma forma, Apple no puede competir en numeros con el global de empresas tecnologicas..., quien sabe, igual si se abriese conseguiria medio pastel (sino mas), pero a costa de no poder volver hacia atras si no funcionase..., seria arriesgado, la avaricia rompe el saco, creo que hacen bien...
Apple no compite en un mundo real, muchos critican windows, y no meten nada legal, toda clase de virus y porquerias conviven ahi dentro..., hay millones y millones de drivers instalados que no son certificados, hardware de empresas absolutamente desconocidas, y todo convive en un habitad hostil...
OSX esta en su minimundo, con 4 componentes probados, con drivers certificados programados por apple, una base unix que garantiza una seguridad a prueba de bombas (como linux), y en general, asi es muy facil decir "hey, que bien vamos..., esto corre, no falla", bueno, que no falla vamos a dejarlo, los apple SI se cuelgan (mucho mas de lo que piensa la gente), pero si se abriesen, ups..., creo que OSX haria aguas por todos lados en las mismas condiciones en las que tienen que vivir windows o linux, asi que perderian gran parte de su fama tambien por esa via.
Respecto a iOS, lo veo totalmente distinto..., si deberian haberlo abierto, y hoy en dia ni existiria Android..., y el hardware en telefonia esta mas cerrado, se podria haber competido con garantias, ademas, era cuestion de crear tipos de licencias..., tan complicado no era, en fin, ellos sabran, ahora es tarde, Android se los come poco a poco pero irremisiblemente.