Si lo dices por mi comentario, que sepas que yo solo lo dije por tocar los huevos... No lo decía por eso.
Además, eso sería un poco absurdo, porque este hilo, en teoría trata de iOS VS Android. Y el HP tablet, en un alarde de visión comercial y desmesurada capacidad intelectual por parte de HP no trabaja con Android.
es una metáfora... hace que las condiciones de la apuesta no estén tan explícitas como para tener argumentos para evitar pagar el premio en caso adverso...
En el momento actual, el iPad no tiene rival.
El 90% de los tablets vendidos son iPad.
Aplicaciones específicas para iPad en la AppStore: 100.000
Aplicaciones específicas para tablets Android: 1.000
Aplicaciones para iOS: más de 500.000.
En el futuro, ya veremos, pero hoy por hoy no hay color.
En mi vida real hay 7 amigos o familiares que tienen iPad. Ningún Android.
No todos por influencia mía.
En el metro y cercanías veo muchos eBooks y menos iPad. No he visto ningún tablet Android.
En cuanto a compras previstas de tablets: 5 iPads, 0 Android.
El panorama es desolador para el resto de marcas y estamos hablando de un fabricante contra el resto del mundo, tiene narices la cosa!!
Y dale, que esto es iOS VS Android, no ipad vs tablets.
Que ya sabemos que el ipad va muy por delante en tablets, igual que lo iba en su momento con el iphone. Es cuestión de tiempo.
Pues si que tienes amigos con ipad, yo ninguno, cuantos lo tenéis por capricho?
Al principio te lo compras un poco por capricho, pero luego lo vas usando para más y más cosas. Y se va apuntanto más y más gente a utilizarlo.
Al final, es el aparato más demandado de la casa. Mucho más cómodo, rápido y práctico que cualquier portátil, netbook o PC desktop.
Vaya, un capricho de 600€.
No, una utilidad de 479 €. Y deja de meterte con las preferencias de la gente, hombre.
Saludos,
Usi.