Veis lo que pasa, esa "experiencia de usuario" de la que siempre se pone como superior al iPhone, no es una realidad en si misma, depende de la escala de valores que tenga cada uno.
#507 Comparto todo lo que dices, la supuesta calidad de apple se fue hace años por la ventana, ya es uno mas del monton, por cierto, no entiendo como se puede calentar tanto la fuente del iphone..., tengo otras fuentes usb, incluyendo chinas patateras, y no se calientan en absoluto.
Lo de las baterias, poco que decir, 6 meses, y estaras con tus baterias muertas, pero no solo en iphone, en cualquier producto apple..., mi mac book pro a los 3 meses ya habia pasado de 6 horas a 4, y a los 6, de 3 no pasaba (y si llegaba)..., tengo otro amigo con un macbook pro de los nuevos, es programador, asi que lo usa todo el dia..., antes cuando tenias las baterias en un slot, pues las quitabas, enchufabas y listo, ahora como estan integradas, pues te toca joderte, la bateria al año de usarlo, no le llega NI A UNA HORA..., el cargador ni siquiera controla la carga de la bateria, simplemente carga y carga hasta que la revienta.
Respecto a los fallos de android, es que mucha gente quiere la experiencia de un movil de 600€ en uno de 200€, y vamos, no es por nada, pero el hardware sencillamente no es el mismo, por mas que quieras resulta imposible..., lo de la fragmentacion ya es otra historia que si es cierta, Android deberia ser inmodificable por los fabricantes, que añadan logos, que pongan programas exclusivos, pero no que se pongan a tocar lo que les salga de los OO, y que luego dependas de ellos para las actualizaciones... (me consta que Google va a cambiar esto en sus licencias).
En realidad, si no se es muy fanatico, te daras cuenta que siempre echas de menos algo del otro terminal, si pasas de iOS a Android o vicebersa..., son conceptos distintos, y para mi, Android es bastamente superior, pero para mi hermana por ejemplo, no, pero es por que ella esta a nivel usuario, le importa un carajo que este recortado de bluetooth, tampoco va a perder tiempo con los launchers, ni sabe de directorios y carpetas, por eso para ella es mas comodo el itunes, pinchas y ale..., pero si eres medianamente avanzado en la informatica, dudo mucho que la experiencia que aporta Android la supere iOS (aparte del segmento musical como vosotros, que ya sabemos que la especializacion es un grado).
#505 ¿Utopia?, en que mundo vives tio?, hasta microsoft ya tiene una utilidad para portar a WP.
#506 Toooooodos los programas de iOS pueden portarse a Android..., el tan aclamado objetive-c no es mas que un simple c++ por debajo, y la experiencia sera exactamente igual, ni mas, ni menos, de hecho, la mayoria de aplicaciones de iOS no estan ni programadas en objetive-c, solo se hace un pequeño interface para gestionar 4 cosas de iOS, y luego se llama a codigo c++.