Por lo menos, a mi me resulta practicamente imposible opinar sin tomar en cuenta el hecho de que en aplicaciones de musica es indudablemente el ganador. No solo porque aqui se trate de un sitio de musica, que en este caso seria irrelevante, sino porque soy musico, y es el uso primordial que yo le doy.
Es obvio que no conozco para nada el Android ya que ni siquiera uso un smart phone (de nuevo, que si reconozco o no esto o aquello o que si prefiero un sistema porque tiene esto o aquello es irrelevante, es solo mi opinion).
Lo que si creo es que Android tien mucho mas potencial para desarrollo, simplemente por su naturaleza se software libre. Asi que, si tanto fabricantes como software se ponen las pilas, podria ir bastante lejos.
No se si es una historia que podria repetirse como sucedio Win/Mac. Pero si veo el potencial ahi, porque hay mas presunta libertad para moverse en Android que en iOSm ya que a menos que se recurra a Jailbreaking en iOS, pues realmente yo lo encontraria sumamente restrictivo.
De que si uno se comera al otro, eso si quien sabe, pero existe el potencial, y haciendo comparacione vagas, yo siempre he utilizado varios sistemas a la vez (excluyendo Android, al cual no le hallo uso - aun), siempre he favorecido a un sistema que me de mas libertad de customizacion (sera esa una palabra?) y mas opciones.
Quiza este hilo despierte en mi el interes por invertir tiempo en descubrir las mas opciones que me esperan.
Yo creo que asegurar una cosa o la otra a este punto es pura conjetura. A lo mas, un motivo para debatir, a veces tergiversando informacion para tratar de ganar la batalla, siguiendo el ejemplo de las grandes corporaciones, las cuales, nos guste o no, a mayor o menor grado nos controlan.
Saludos y vaya, tomemos unas cervesas juntos, que en realidad como soldados de diferente bandos, tnemos mucho en comun tu y yo.