No seamos injustos, que aqui todos aportamos..., desde nuestra experiencia, ese es el problema, y por eso hablamos, para unificar pensamientos, pero en principio nadie tiene razon, y partir de lo contrario es un error que termina en bronca.
#976 Que es esto, una cuña publicitaria?, contesta lo que se te dice por favor, y ahorrate las reverencias macho, que aunque pueden resultar graciosas, tambien cansan ya tio..., en serio.
Es cierto que te lo he leído decir davidpacheco pero quise confiar un poco en la "inteligencia" de los usuarios de apple(sabe dios porque algunos piensan que yo considero a todos los usuarios de apple tontos) pero ya no tengo más paciencia jaja
Y si no hubieran existido PDas, existiría el iPhone?
No digas tonterías, la evolución se basa en eso, en mejorar cosas que ya existen.
Ahora es Apple quien evoluciona fijándose en Android.
Llegados a este punto, ahora si que lo digo, me retiro, esto no lleva a nada..., un saludo grande a todos (sin excepcion) no os saqueis los ojos, especialmente a Malve..., te estoy muy agradecido por darme cuartelillo cuando nadie me lo daba.
Ha sido divertido, y a la vez frustrante (y no estoy seguro del orden), pero si alguien ha sacado algo en claro de mis comentarios, ya me doy por satisfecho (mas me vale por el tiempo que he estado aqui posteando con lo que tengo encima).
Usi, sin malos rollos, y perdona si como hoy me puse brusco...
Para lo que sea, aqui me teneis, un abrazo.
Lo bueno (y genial) de Steve Job es que no le importa nada lo que esté establecido en la industria o en la sociedad. Por ejemplo, en 2007 había millones de teléfonos móviles pero el inventó el teléfono definitivo del futuro. Lo mismo con los tablets.
Por eso Apple no hace estudios de mercados para lanzar un producto, simplemente CREA el mercado.
Genial.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cambió el mundo???? como copiando a Xerox?
Nikola Tesla, sorry, ahora si que me voy.
Parece ser que en septiembre sale el iPhone 5.
Nada causa más expectación en el mundo tecnológico que un nuevo modelo iPhone.
Los demás fabricantes respirando profundo y conteniendo la respiración.
Saben que es el modelo de referencia a seguir en el futuro.