copeland @ 22 Ene 2007 - 02:08 PM escribió:
Mas qe rencorosillo.... chismosillo... que queria saber!! habia malinterpretado.. comentarios, palabros... hilos.....
Respecto a la cancion..... deduzco (aunque no lo has dicho.. te ha faltado la parte de marketing en el tema) sera para una peli mediaval... o epica.. o por el estilo,.. por que si no no cuadra..
En esta ocasion.... las cuerdas.. son menos creatika.. (como se nota que pagan!!) son mas clasicas.. mas vsti .. se notan....
Hubiera que ver las imagenes... lo digo por que a veces transmite una cosa u otra... y como cancion se quda demasiado sola el instrumento.. pero con imagen seguro cambia...
El tema esta muy bien....fuera de contexto.. averlo dentro! y mas si ha sido rapido y corriendo...
salu2
Hi ("queremos saber!")
copeland
Bueno el tema de la peli prefiero no decir nada porque esta dificil el tema.
Sobre lo de las cuerdas si suenan menos creatika... ERROR... no he utilizado ningún VST. Para componer no he salido de Reason, lo siento. Me niego rotundamente a salir de Reason para componer o hacer cualquier cosa. Sí, es cierto que he utilizado técnicas un poco avanzadas con combinators y samplers estratificados de diferentes colecciones. (Los combinators con samplers estratificados por la única razón de ahorrar CPU). Tengo que reconocer que el sonido por fin me gusta, sí, aunque habrá gente que lo vea sintético - para mí ya está bien-.
Me hubiera gustado poner más instrumentos haciendo tonterías por ahi, pero mi CPU dice que ni de coña: los samplers son súper pesados y efectivamente no tienen nada que ver con lo que utilizaba antes, que eran más livianos pero más sintéticos. Aún así y a pesar de lo "plomizo" de los samplers, es mucho más ligero y versátil que la garritan, la East West o la Vienna, con los cuales no puedo trabajar.
Tengo un pentium 4 a 1,3 ghz. 1 giga de ram. Con una tarjeta de sonido por defecto (no llega ni a soundblaster cutre). Latencia alucinante.
O sea que si salgo de Rison lo llevo claro...
Saludos.