Creo que Scorpmusic ha hecho la definición correcta al decir " Totamente cinemtográfico" ya que es inevitable viajar por los mundos del medievo escuchando este tema. Como "momento banda sonora" lo veo superacertado, sin embargo......parece que ya lo hubiera escuchado antes en tantas pelis al uso de castillos, ninfas, guerreros etc.......es decir sin el apoyo de la imagen a mi se me hace "clónica".
En ningún modo quiero decir esto de modo peyorativo, ni por supuesto menospreciando la calidad que para mi tiene el tema, pero tras las escuchas me queda ese regusto a " Esto ya lo he oido antes" y creo que no está mal compartir contigo esta apreciación.
Un Saludo
Mikel
Hola Creatika,
La verdad es que me ha agradado bastante la composición.
Por decir algo, quizá en algunos pasajes la melodía es un poco predecible, pero como van diciendo por ahí arriba, al acomodarla entre imágenes ese detalle me pasaría desapercibido.
Que tengas mucha suerte.
Se rumoreaba por ahí que la creatika ensemble volvía. Pues me alegro que así sea.
En cuanto al tema, pues suena muy bien, no se como irá con las imagenes, pero así solo con la música pues buen tema.
Lo que si he encontrado son influencias a Philip Glass, a Kundun mas concretamente. ( no es ninguna crítica mala, que Glass me encanta ehh!)
Saludos