Another life (Creatica Ensemble)

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 07/02/2007
Hola Creatika, cuanto tiempo sin coincidir por aquí. El tema está muy bien y le veo más posibilidades que podrían embellecerlo aun más si cabe. Ese toque minimalista que le has dado me gusta, se aprecian las influencias de Nyman o Mertens y te ha quedado elegante. ¿Sabes lo que haría yo ahora que no lo vas a poner para imágenes? Le quitaba los toques épicos que le dan los metales y lo debaja todavía más minimalista. No se si me explico, sería hacerlo menos Hollywood y más europeo, pero vamos es por decirte algo más que TE HA QUEDADO RECHULI...Un saludín y felicidades camaleón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#47 por Creatika el 12/02/2007
Barbol @ 07 Feb 2007 - 09:40 PM escribió:
Hola Creatika, cuanto tiempo sin coincidir por aquí. El tema está muy bien y le veo más posibilidades que podrían embellecerlo aun más si cabe. Ese toque minimalista que le has dado me gusta, se aprecian las influencias de Nyman o Mertens y te ha quedado elegante. ¿Sabes lo que haría yo ahora que no lo vas a poner para imágenes? Le quitaba los toques épicos que le dan los metales y lo debaja todavía más minimalista. No se si me explico, sería hacerlo menos Hollywood y más europeo, pero vamos es por decirte algo más que TE HA QUEDADO RECHULI...Un saludín y felicidades camaleón...


Muchas gracias Barbol!!
La verdad es que era muy importante para mí la opinión de un representante del "grupo de las cuerdas". Los pros de la orquestación y eso. Gracias por las aportaciones. Seguramente sin las percusiones quedaría más europeo: completamente cierto. Es fácil de hacer. Ya veremos si lo llevo a cabo. Un saludo, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo