me ha gustado la melodia , con las imagenes quedara muy chulo
una alegria oirte de nuevo . suerte con el trabajo
salut
SantiEscriva @ 22 Ene 2007 - 11:21 PM escribió:Muy chulo tio, me faltan las imagenes a las que van dedicadas esta música tan expresiva y sublime para terminar de deleitarme, enhorabuena, espero que te cojan el trabajo harian buen acierto.
saludetes
lifesupportmachine @ 23 Ene 2007 - 12:05 AM escribió:Hola Creatika,
La verdad es que me ha agradado bastante la composición.
Por decir algo, quizá en algunos pasajes la melodía es un poco predecible, pero como van diciendo por ahí arriba, al acomodarla entre imágenes ese detalle me pasaría desapercibido.
Que tengas mucha suerte.
NusratFateh @ 24 Ene 2007 - 02:17 AM escribió:Se rumoreaba por ahí que la creatika ensemble volvía. Pues me alegro que así sea.
En cuanto al tema, pues suena muy bien, no se como irá con las imagenes, pero así solo con la música pues buen tema.
Lo que si he encontrado son influencias a Philip Glass, a Kundun mas concretamente. ( no es ninguna crítica mala, que Glass me encanta ehh!)
Saludos
pitillo @ 24 Ene 2007 - 06:39 PM escribió:Hola Creatika,
A estas alturas ya serás consciente que el tema ha gustado bastante, así que voy a por una pregunta ´tesnica´:
En el caso de que saliese elegido el tema, utilizarías los mismos sonidos, los trabajarías más, los cambiarías por otras librerías, se grabarían con instrumentos originales...?
Es sólo curiosidad.
Saludetes
Jaime6447 @ 29 Ene 2007 - 10:53 PM escribió:Suena muy bien creatika, y si dices que es express no te creo, y mas por el sonido que tiene tecnicamente hablando se escucha muy bien. Sin duda nada mas le das alguno que otro toque, tal vez reorganizar la estructura si te quieres arriesgar y voyla!.
Pero como te dicen por ahi, de que gusta...... gusta.
saludos
Raúl_Gonzalo @ 31 Ene 2007 - 08:36 PM escribió:Te ha quedado muy bien compañero. Tiene un toque epico que me gusta. Si te lo tomas mas en serio podras hacer grandes cosas. Mi mas sincera enhorabuena.
zos3r @ 04 Feb 2007 - 07:26 PM escribió:La melodia del principio me pide un poco mas de aire en la ejecucion. Aire en direccion me refiero (se me antoja un poco atropellada la ejecucion)Me gusta mucho la idea,instumentacion y sonidos elejidos. Saludos creatikos.
Waxko @ 06 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:arffg, arrfg! tarde mal y arrastras pero he llegado.
Creo que esta todo dicho. Pero pondré un granito más.
Bueno esto hay que verlo desde una optica mas de BSO de unas imagenes a las que quiere acompañar en argumento.
Comienzo turbulento pero con calidad (como todo) y luego con melodías épicas que repito, estarna enlazadas con el documental.
No te mereces que no haya salido. Kwen si estuviera en mis manos hacer algo!!!!
Waxko
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo