Another life (Creatica Ensemble)

Soldat
#31 por Soldat el 24/01/2007
buen tema!

me ha gustado la melodia , con las imagenes quedara muy chulo

una alegria oirte de nuevo . suerte con el trabajo

salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 24/01/2007
SantiEscriva @ 22 Ene 2007 - 11:21 PM escribió:
Muy chulo tio, me faltan las imagenes a las que van dedicadas esta música tan expresiva y sublime para terminar de deleitarme, enhorabuena, espero que te cojan el trabajo harian buen acierto.
saludetes :hola:


Gracias SantiEscriva. Me alegro que te haya gustado. Muy buena música la que produces, por cierto.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 24/01/2007
lifesupportmachine @ 23 Ene 2007 - 12:05 AM escribió:
Hola Creatika,

La verdad es que me ha agradado bastante la composición.
Por decir algo, quizá en algunos pasajes la melodía es un poco predecible, pero como van diciendo por ahí arriba, al acomodarla entre imágenes ese detalle me pasaría desapercibido.
Que tengas mucha suerte.


Sí, supongo que puede llegar a ser predecible por el tema que es bastante minimalista, liffesupportmachine. Gracias por pasarte por aquí.
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 24/01/2007
NusratFateh @ 24 Ene 2007 - 02:17 AM escribió:
Se rumoreaba por ahí que la creatika ensemble volvía. Pues me alegro que así sea.
En cuanto al tema, pues suena muy bien, no se como irá con las imagenes, pero así solo con la música pues buen tema.
Lo que si he encontrado son influencias a Philip Glass, a Kundun mas concretamente. ( no es ninguna crítica mala, que Glass me encanta ehh!)
Saludos


Hola Nusratfateh,
Me gustan algunas cosas de Philip Glass. Me lo pasé pipa viendo la trilogía Quatsi ( Koyanatsi, Powaqatsi y la otra no me acuerdo) que si no la has visto aún, te la recomiendo encarecidadmente (aunque me imagino que sí lo has hecho). La de Kundun no la he visto ni tampoco he escuchado la banda sonora: si tengo tiempo me lo miraré.
Gracias
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 24/01/2007
Soldat @ 24 Ene 2007 - 02:27 AM escribió:
buen tema!

me ha gustado la melodia , con las imagenes quedara muy chulo

una alegria oirte de nuevo . suerte con el trabajo

salut


Gracias soldat

Pues no creo pero gracias por tus ánimos. Esta semana lo sabré. Saludos amigo.
Subir
pitillo
#36 por pitillo el 24/01/2007
Hola Creatika,

A estas alturas ya serás consciente que el tema ha gustado bastante, así que voy a por una pregunta ´tesnica´:

En el caso de que saliese elegido el tema, utilizarías los mismos sonidos, los trabajarías más, los cambiarías por otras librerías, se grabarían con instrumentos originales...?

Es sólo curiosidad.

Saludetes
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 25/01/2007
Pues no ha habido suerte con el tema de llevarme el gato del agua (música de trompetillas). Así que al final no será B.S.O de nada. Gracias de todas formas por vuestro apoyo.


Na, la pondré pa bajar de aqui a unas pocas horas.

Bien y ahora pasemos a contestar...



pitillo @ 24 Ene 2007 - 06:39 PM escribió:
Hola Creatika,

A estas alturas ya serás consciente que el tema ha gustado bastante, así que voy a por una pregunta ´tesnica´:

En el caso de que saliese elegido el tema, utilizarías los mismos sonidos, los trabajarías más, los cambiarías por otras librerías, se grabarían con instrumentos originales...?

Es sólo curiosidad.

Saludetes


Hola pitillo ,
me gusta que me hayas hecho esa pregunta: ern el caso de que hubiera salido el tema, hubiera incorporada algunos pequeños detalles y arreglos. De la librería que tengo ahora mismo estoy bastante satisfecho. Y no, no se hubieran grabado con instrumentos reales (eso ya se sale del presupuesto me imagino).
Gracias por pasarte por aquí.
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 29/01/2007
Suena muy bien creatika, y si dices que es express no te creo, y mas por el sonido que tiene tecnicamente hablando se escucha muy bien. Sin duda nada mas le das alguno que otro toque, tal vez reorganizar la estructura si te quieres arriesgar y voyla!.

Pero como te dicen por ahi, de que gusta...... gusta.

saludos
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 31/01/2007
Jaime6447 @ 29 Ene 2007 - 10:53 PM escribió:
Suena muy bien creatika, y si dices que es express no te creo, y mas por el sonido que tiene tecnicamente hablando se escucha muy bien. Sin duda nada mas le das alguno que otro toque, tal vez reorganizar la estructura si te quieres arriesgar y voyla!.

Pero como te dicen por ahi, de que gusta...... gusta.

saludos



Ei qué pasa Jaime 6447

Sobre lo del sonido: a estas alturas la serie de plug ins que meto en wavelab ya es casi un preset. Simplemente realzo algunas frecuencias, reajusto compresión y limitación... et voila (rápido y fácil!!)
Gracias por lo de gustarte. Hombre personalmente lo veo inacabado pero es que este género no me tira - ahora por ahora- demasiado. Gracias por estar al pie del cañon.
Subir
Raúl Gonzalo
#40 por Raúl Gonzalo el 31/01/2007
Te ha quedado muy bien compañero. Tiene un toque epico que me gusta. Si te lo tomas mas en serio podras hacer grandes cosas. Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 02/02/2007
Raúl_Gonzalo @ 31 Ene 2007 - 08:36 PM escribió:
Te ha quedado muy bien compañero. Tiene un toque epico que me gusta. Si te lo tomas mas en serio podras hacer grandes cosas. Mi mas sincera enhorabuena.


Gracias Raúl Gonzalo. Me es díficil tomarme la música como algo más que un divertimento propio y tampoco tengo más pretensiones que pasar el rato. Un saludo.
Subir
ZOS3R
#42 por ZOS3R el 04/02/2007
La melodia del principio me pide un poco mas de aire en la ejecucion. Aire en direccion me refiero :P (se me antoja un poco atropellada la ejecucion)Me gusta mucho la idea,instumentacion y sonidos elejidos. Saludos creatikos.
Subir
Creatika
#43 por Creatika el 05/02/2007
zos3r @ 04 Feb 2007 - 07:26 PM escribió:
La melodia del principio me pide un poco mas de aire en la ejecucion. Aire en direccion me refiero :P (se me antoja un poco atropellada la ejecucion)Me gusta mucho la idea,instumentacion y sonidos elejidos. Saludos creatikos.


Hola Zos3r,

Pues buen detalle, este del principio que comentas. Lo podría arreglar en un momento con el editor. Si algún dia tengo fuerzas y ganas, lo haré. Es que este tema lo tengo un poco aborrecido: era un encargo pero no me motiva nada. La música acústica, emulación en este caso, sin elementos electronicos me parece muy poco excitante (como creador y no como oyente). Es decir, prefiero escuchar las compos de otros que manejan mejor estos elementos acústicos (como tú mismo) que ponerme a hacerlo yo.

Gracias por poner aqui tus palabras.
Subir
Waxko
#44 por Waxko el 06/02/2007
arffg, arrfg! tarde mal y arrastras pero he llegado.

Creo que esta todo dicho. Pero pondré un granito más.

Bueno esto hay que verlo desde una optica mas de BSO de unas imagenes a las que quiere acompañar en argumento.

Comienzo turbulento pero con calidad (como todo) y luego con melodías épicas que repito, estarna enlazadas con el documental.

No te mereces que no haya salido. Kwen si estuviera en mis manos hacer algo!!!!

Waxko
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 07/02/2007
Waxko @ 06 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:
arffg, arrfg! tarde mal y arrastras pero he llegado.

Creo que esta todo dicho. Pero pondré un granito más.

Bueno esto hay que verlo desde una optica mas de BSO de unas imagenes a las que quiere acompañar en argumento.

Comienzo turbulento pero con calidad (como todo) y luego con melodías épicas que repito, estarna enlazadas con el documental.

No te mereces que no haya salido. Kwen si estuviera en mis manos hacer algo!!!!

Waxko



Gracias Waxko,

La vida es así y hay que contentarse. Si no me lo han dado será porque no me lo merecía o no era lo más adecuado y tenían otra cosa en mente. Sus razones tendrán.
Gracias de nuevo por los ánimos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo