Antes de....

BassBoss
#31 por BassBoss el 28/02/2007
claro si usas wavs malos seran iguales o peores k los mp3...
la gente confunde wavs con bajar un disco del emule grabarlo en formato audio y meterlo en un CDJ......jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
UgO-9
#32 por UgO-9 el 28/02/2007
BassBoss @ 28 Feb 2007 - 09:48 PM escribió:
claro si usas wavs malos seran iguales o peores k los mp3...
la gente confunde wavs con bajar un disco del emule grabarlo en formato audio y meterlo en un CDJ......jajaja


A eso me refería yo tb cuando abrí este post.....¿Hay que grabar los discos de alguna manera especial?
Subir
betobeat
#33 por betobeat el 01/03/2007
yo creo que si estais en un club simplemente no puedes distinguir un mp3 de un wav.
Subir
activate
#34 por activate el 01/03/2007
Mira que es aburrida esta eterna rivalidad entre el mp3 y el wav, todos sabemos que un wav suena mejor que un mp3, no es necesario recalcarlo en cada uno de los post, menospreciando de paso a la gente que usa mp3 y, para rematar la jugada a continuación fardar de lo importante o profesional que es uno como dj por el hecho de usar wav en sus sesiones.

Esto último es lo más cutre de todo. Más de uno tendría que darse un buen baño de humildad en este foro.
Subir
betobeat
#35 por betobeat el 01/03/2007
Alguien escribió:

Más de uno tendría que darse un buen baño de humildad en este foro.


Tienes toda la razon, bravo por el comentario.



pd: yo uso wav xDD
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 01/03/2007
pues no hay k grabar de ninguna forma especial...si tenemos un archivo quq suena mal ya puedes pasarlo a vinilo que seguira sonando mal...es como un divx bajado del emule si lo pasas a DVD se ve mejor?
los programas para mejorar la calidad del audio son simples filtros que en el mejor de los casos dejan el tema un poco peor de como estaba..entonces si bajas un mp3 del emu[censored]le y lo grabas a cd como wav seguira sonando mal...la diferencia es al comprar un tema en una tienda comprarlo como wav o al pasar un CD (original claro) al ordenador pasarlo en wav....ai si se nota la diferencia...el resto solo son pamplinas.
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 01/03/2007
BassBoss @ 28 Feb 2007 - 09:48 PM escribió:
claro si usas wavs malos seran iguales o peores k los mp3...
la gente confunde wavs con bajar un disco del emule grabarlo en formato audio y meterlo en un CDJ......jajaja


Yo llevo tiempo observando el foro y aqui l agente habla y da consejo sin tener idea de lo que dice.

Me quedado :O con tu comentario Bassi espero que la gente se ponga un poco las pilas y que antes de opinar se empape del tema.
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 02/03/2007
no es k no tengan ni idea es k se tienen ideas muy ekivocadas...y se piensa k lo de cambiar de formato es magia....como gente k pregunta k si se puede ampliar una foto pekeña a un poster con la misma calidad....se piensan k los ordenadores hacen magia jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo