#1
...puedes hacerlo de varias maneras. Tienes muchas combinaciones, eso sí, respetando siempre lo que está sonando en cada momento, así como no se debe de tocar el pitch cuando están sonando voces, estribillos....etc (si son temas cantados), cuando necesitas igualar los BPM (acompasar, empatar....etc.) pues en el margen que indicas lo puedes hacer sin que apenas se note.
...si tienes en cuenta que una canción dura aproximadamente 4'00", y la quieres mezclar con otra que tiene una diferencia de 2 BPM, con un tacto suave tienes mucho tiempo y sitios para hacerlo sin que apenas se note. Un aumento "pequeño" deslizando el pitch cada minuto.....y verás cómo apenas se nota en esos 4 minutos que lo has subido 2 BPM. (Ese margen en esa velocidad, 2 BPM son inapreciables....si fuesen 2 BPM pero de 68 a 70 BPM, entonces sí que se notaría mucho más...ya que cuanto más rápida sea la velocidad hay más "beats" por minuto y el porcentaje de modificación es mucho menor)
...en el ejemplo que indicas, yo sólo aumentaría los 2 BPM en el primer tema, el segundo ni lo tocaba....y el tercero lo ajustaba a los BPM del segundo.
...al finalizar esas transiciones de los 3 temas.....dependiendo de como siguiese la sesión....pues aumentaría o disminuiría según el transcurso de la sesión. Si son canciones con voces hay que intentar llevarlas con sus BPM lo más ajustado posible para que no se note que la canción suena desajustada (sobre todo si pinchas con vinilos, ya que si lo haces con CDs, pues tienes opción de aplicar el "tempo máster" para que no te varíe el tono de dichas voces aunque aumentes la velocidad ) Si pinchas con vinilos time-codes....puedes usar el "tempo máster" con los vinilos también.