Bueno, eso de que no se cuelgan es incierto, se cuelgan, pero vamos ni una misera parte de lo que se cuelga un PC (ya va a empezar la eterna disputa, jeje). En general son bastante silenciosos, no se cuela ningun ruido.
Lo bueno que tiene, es que son sistema cerrados, es decir, el OSX esta diseñado para ciertas maquinas, con lo que hay muy pocas variables para sufrir el desgaste que sufre un windows, de ahi, que sea menos importante la potencia bruta, digamos que esta todo mejor optimizado. Por otra parte, esta basado en unix, y a la par con un entorno grafico muy amigable, y sin tantas variables a toquetear (ergo, a cagarla) que en un win.
Yo la verdad que ni me acuerdo de windows, pero seguro que saldrá alguien a decir lo contrario. Yo haria el cambio, otro no lo haria.
Con giga y akai, pues gigastudio no existe para mac, sin embargo, el sampler de logic habre librerias giga. Con Akai, pues creo que kontak las abre, siempre puedes usar cdxtract para convertirlas, pero en esto no ando muy puesto.
Ahora que recuerdo, el sampler de logic exs, si que abría formato akai, supongo que esto se mantiene.
Tengo algo de experiencia con logic, que me parecía el mejor secuenciador que he visto, tampoco los he visto todos. Quiero utilizar el logic express, no veo grandes diferencias entre ambos desde la web de apple, por lo menos no que justifiquen tanta diferencia de precio.
Lo que me da miedo es que no conozco a nadie que use un mac y no tengo acceso a solucionar problemas que puedan surgir.
Hola.
Yo me compre un eMac, solo se colgo un programa una vez (el ordenador seguia funcionando asi como los otros programas).
Lo vendi y me compre un portatil Packard Bell, no se ha colgado ni una vez.
No suelo meter cosas raras en los ordenadores, por lo que no suelo tener problemas, la ventaja que veo con los mac, es que se puede instalar tanto OSX como XP.
saludos.
Bueno ya sabia yo, que saldria el temita ... que siiiii, que son pcs, ya lo se ... que todo el hard es el mismo bla, bla, bla ... hablamos de mac como un sistema cerrado, maquina y SO, cuando te compras un mac estan comprando ambas cosas cohones.
Con respecto al linux, pues cuando linux tenga un cubase, un logic o un sonar o lo que sea los compararemos. De todas formas me sigo quedando con OSX para tu información, ya que tambien he manejado linux.
Pero vamos si que quedas mas tranquilo, lo dire de otra forma ... "OSX se cuelga, pero ni una misera parte de lo que lo hace el Windows XP"
¿mejor asi?
Enga ...
Además no son exactamente lo mismo, ya que los nuevos macs, no llevan bios ...