djfedx @ 03 Oct 2006 - 09:29 AM escribió:comprados en calle sepulveda
uiiii... cuidadito que estas hablando de mi calle!!!
Alanml @ 07 Oct 2006 - 03:05 AM escribió:Anets de la ultralite mirate en musicstore la oferta de ka 828mk2 ya que solo esta a 200 € mas cara que la lite
Alguien escribió:
hay maneras de preservar la integridad de tus datos sin gestor de arranque
Alguien escribió:
La gente dice, tenias tu pc optimizado para audio? A ver, cuando tu sacas el mac de la caja esta pa usar, lo puedes optimizar pero por si mismo trabaja al ritmo que se le debe exigir a un ordenador.
Alguien escribió:
Yo no me considero un inutil y no creo que me lo deban dar todo mascado, pero si asi fuera, mac lo hace, pc no... Que vas a criticar que alguien no sepa configurar un ordenador... Por que tengo que pereder tiempo en configurar un ordenador, eso es trabajo de hp y de acer, no mio...
Alguien escribió:
El ultimo pc que tuve...
Parametros configurados para un maximo rendimiento de procesador, sistema totalmente limpio, ni una sola aplicacion pirata o que no fuese de audio, tarjeta de red y de audio deshabilitadas, y no lo conecte a internet ni una vez... Y aun asi no era lo que tenia que ser, y aun asi mi ibokk g4 a 1,33 iba mejor...
Alguien escribió:
Otra ultima cosa, entre os9 y xp te quedas con xp, vale, pero esa comparacion es totalmente injusta, cuando mac saco el os 9 windows trabajaba con el 98 y con el millenium, el primero puede pasar pero el segundo, prefiero mi movil que el windows millenium. No seamos tampoco politicos ahora, que comparaciones no licitas las podemos hacer todos
Alguien escribió:
La version beta de mac OS X salio en el año 2000 y la definitiva en el 2001... De cuando es Windows XP? Por que igual el Windows XP es de 1996 y yo no lo se... Cuanto es para ti bastante tiempo?
Alguien escribió:
Windows XP se lanzó en octubre de 2001.
Alguien escribió:
Una de las criticas a los mac es su precio, cuanto vale un citriq? Eh? Por que yo ahora trabajo con un mac mini a 1,5Ghz y no me da ni el mas minimo problema...
Alguien escribió:
te he insultado yo?
Alguien escribió:
por que es la segunda vez que me llamas inutil y no tienes ni idea de quien soy, que se o que hago...
Alguien escribió:
Lo primero soy musico, y no es mi trabajo configurar ordenadores, mi trabajo es componer y producir.
Alguien escribió:
No se por que extraño motivo hay gente en todos los sitios que se cree mas lista que los demas y con derecho a insultar a la gente... Puede que tu te creas muy listo y con derecho a insultarme...... ten respeto por los demas lo primero, vale chavalin... Ya van dos veces que me llamas inutil, la primera en modo general, y la segunda directamente, quien cojones te crees que eres tu?
Que yo sepa no te he insultado, simplemente he dado mi opinion, y para ello no he atacado a nadie, he hablado de mi experiencia... que la tuya es distinta perfecto, no por ello te llamo gilipollas... por que es tu opinion...
Alguien escribió:
Dices que a Windows XP no hubo transicion... Yo recuerdo historias de hardware y software que no era compatible con Windows XP, vale menos que con mac OS X y menos que con los nuevos mac-intel... pero muchos de los programas que se usaban bajo Windows 98 tuvieron que actualizarse (conozco programadores que trabajan en 98 por que no tienen su software en Windows XP a dia de hoy, habra otos, pero no esos en particular)... y no puedes decirme que es mentira, yo de hecho tenia un par de cosas que no podia usar en su momento con el Windows XP hasta que lo actualizaron...
Alguien escribió:
En estados unidos mac se utiliza mucho, muchisimo... en inglaterra tambien, y no solo profesionales, y aun no han salido virus, y los procesadores ppc se retiran sin conocerlos... todo un exito desde mi punto de vista, y solo espero que los mac Intel no los conozcan, si los conocen seria dar la razon a lo que defendemos los usuarios de mac a dia de hoy.
Alguien escribió:
Yo no pretendo obligar a nadie a trabajar con mac, quien este contento en windows perfecto,
pero si alguien me pide mi opinion, la dare... y no creo haber dicho ninguna mentira...
Alguien escribió:
El mundo es muy grande y hay ordenadores para todos, pero si tiene una manzana yo estoy mas tranquilo
Alguien escribió:
Los antilmakeros se están quedando sin argumentos, la del precio ya tampoco vale, pues ahora te pillas un imac por 979€, he visto PCS muchos más caros que eso.
Alguien escribió:
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir.
Yo no me compro un jodido ordenador para usar solo el 30% de las prestaciones del mismo si quiero trabajar con audio profesionalmente.
Ejemplos, conectarte a internet, jugar a juegos ,ver peliculas, trabajar con el potochop, montar video etc, eso del entorno limpio es una chorrada que ha salido de windows, alguna escusa hay que poner para hacer creer que es lo mejor,
Alguien escribió:
En fin mi experiencia 6 meses con PC, explosion de la fuente de alimentación ( 2 veces ) perdida de datos del disco duro incluida. Internet: se me ocurrio conectarlo una vez....... no comments. Trabajando con audio, conflictos IRQ con mi tarjeta PCI, Ruido del ordenador , ( mi frigorifico suena menos ) etc etc, y esto en solo 6 meses.
Alguien escribió:
uso los macs para lo que necesito
Alguien escribió:
Así que nada, arriba el OSX , si das el salto no te arrepentirás compañero, no eres el único, gente que antes ponía verdes a mac , ahora los ves con su avatar de la manzana
Chus @ 07 Oct 2006 - 03:15 PM escribió:y encima la puta mania de Apple de cargarse el PCI, pero señores si no hay tarjetas PCI-E todavia!!!
Chus @ 07 Oct 2006 - 05:37 PM escribió:Alguien escribió:
Dices que a Windows XP no hubo transicion... Yo recuerdo historias de hardware y software que no era compatible con Windows XP, vale menos que con mac OS X y menos que con los nuevos mac-intel... pero muchos de los programas que se usaban bajo Windows 98 tuvieron que actualizarse (conozco programadores que trabajan en 98 por que no tienen su software en Windows XP a dia de hoy, habra otos, pero no esos en particular)... y no puedes decirme que es mentira, yo de hecho tenia un par de cosas que no podia usar en su momento con el Windows XP hasta que lo actualizaron...
Yo personalmente no tuve ningun problema con el hard y el soft pro-audio y no conozi a nadie en su dia q lo tuviese.. logicamente hay un mundo mas alla del proaudio.. pero vamos yo no tuve ningun problema... es mas, el cambio d 98 a XP fue un alivio.. me hizo retirar mi particion de win2000 al mes de tenerlo, pero vamos tu mismo reconoces q hubo bastante diferencia de una a otra
Alguien escribió:
En estados unidos mac se utiliza mucho, muchisimo... en inglaterra tambien, y no solo profesionales, y aun no han salido virus, y los procesadores ppc se retiran sin conocerlos... todo un exito desde mi punto de vista, y solo espero que los mac Intel no los conozcan, si los conocen seria dar la razon a lo que defendemos los usuarios de mac a dia de hoy.
Hombre lo de los virus es muy sencillo, si se programan los habra si no, no los habra. No se las cifras pero para mi esta claro q el numero de instalaciones de windows en el mundo es MUCHO mayor q las instalaciones de OSX y los virus son el mayor baremo. Ojala esto cambien pronto, yo creo q de hecho va a cambiar en un futuro proximo, calculo q de aki a 5 años microsoft pueda estar en serios problemas frente a apple respecto a la cuota de mercado, entonces q los usuarios de OSX vayan olvidandose de no tener una particion dedicada para audio. Es gracioso..
Por cierto yo he estudiado y vivido en londres durante 4 años y mi impresion esq la implantacion de Apple es la misma q en españa o en el resto de europa. En estados unidos no se, pero me remito al baremo de virus hasta q alguien aporte datos fiables.
Alguien escribió:
Yo no pretendo obligar a nadie a trabajar con mac, quien este contento en windows perfecto,
pero si alguien me pide mi opinion, la dare... y no creo haber dicho ninguna mentira...
Bueno, las opiniones las hay mas y menos cualificadas, como en todo.. esta claro q cada uno esta en su derecho de dar la suya.
A mi cuando me preguntan si PC o MAC, lo primero q pregunto es q es lo q usa ahora y q soft va a usar, no creo q sea lo mismo un tipo q usa nuendo o cubase q uno q usa logic o PT.. por ejemplo.. o alguien q nunca ha tocado un ordenador con un usuario de windows medio. Para mi? para mi he decidio esperar, como ya he dicho antes, a q termine la transicion y a q haya interfaces de audio PCI-E, de momento PT, apogee y Motu han movido ficha, le toca a M-audio a RME y a ECHO, luego seguramente me decante por un macpro como ya he dicho, pero bueno de momento, a observar a ver q pasa.
Alguien escribió:
El mundo es muy grande y hay ordenadores para todos, pero si tiene una manzana yo estoy mas tranquilo
Considero esta actitud poco racional y muy apasionada.. buena campaña de marketing la de Apple si señor!!
Yo no me caso con nadie, usare lo q mejor me venga en el momento mas adecuado.. esq uno es de ciencias... jeje...
Alguien escribió:
Los antilmakeros se están quedando sin argumentos, la del precio ya tampoco vale, pues ahora te pillas un imac por 979€, he visto PCS muchos más caros que eso.
Hombre, pues si bien estoy deacuerdo en q los "antimakeros" se estan kedando sin argumentos, creo q el del precio es el unico q les keda, por ese dinero te puedes hacer con un PC no apple bastante mas potente e igual de estable a nivel de hard q el el imac, ademas de bastante mas actualizable.
Alguien escribió:
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir.
Yo no me compro un jodido ordenador para usar solo el 30% de las prestaciones del mismo si quiero trabajar con audio profesionalmente.
Ejemplos, conectarte a internet, jugar a juegos ,ver peliculas, trabajar con el potochop, montar video etc, eso del entorno limpio es una chorrada que ha salido de windows, alguna escusa hay que poner para hacer creer que es lo mejor,
Una particion limpia.. como tu dices.. no te impide usar todas las amplicaciones q kieras, solo no conectarlo a internet.. lo q por otra parte puedo entender q no te guste.. pagas mas por la misma makina y te compras un mac.. a mi no me importa reiniciar me PC cuando dejo de currar y kiero navegar.. pero vamos q tu mismo..
Alguien escribió:
En fin mi experiencia 6 meses con PC, explosion de la fuente de alimentación ( 2 veces ) perdida de datos del disco duro incluida. Internet: se me ocurrio conectarlo una vez....... no comments. Trabajando con audio, conflictos IRQ con mi tarjeta PCI, Ruido del ordenador , ( mi frigorifico suena menos ) etc etc, y esto en solo 6 meses.
Parece q no te has leido el hilo... EL HARD EL PUTO HARD!! si lo hubieras elegido bien no te hubiese pasado eso, veo q tu tambien eres "poco ducho en la admisnistracion de sistemas informaticos", con mac, como no hay eleccion pues no hay cabida para fuentes baratas y cutres y placas de mierda.. todo lo q hacen es decente. SI kieres mi opinion personal, el hard de Apple no me parece el mejor, pero dsd luego q no esta nada mal. ME toca seriamente los huevos q no usen placas con el formato ATX, hubiera sido bonito poder usar una placa Apple en una caja enrackble de PC.
Alguien escribió:
uso los macs para lo que necesito
Viendo lo q pones con las explsiones de tu fuente...lo mejor esq no vuelvas a montarte un PC.. por cierto.. tanto para ti como para Malve, ya lo he preguntado antes pero la gente se hace la loca...¿?... ¿PODEIS DAR DETALLES DEL PC Q TANTOS PROBLEMAS OS DABA? me da la sensacion de q nisikiera sabeis q chipset o placa usaba.. dice bastante de vuestro capacidad para elegir los componentes de un PC para audio.... asi como kereis q no de problemas??
Alguien escribió:
Así que nada, arriba el OSX , si das el salto no te arrepentirás compañero, no eres el único, gente que antes ponía verdes a mac , ahora los ves con su avatar de la manzana
Yo nuenca he puesto verde a mac.. pero las realidades osn las realidades y las cosas cambiam, de akellos macs con OS9 sin ranuras PCI con hardware totalmente propietario a los Mactels de ahora.. en fin.. hay un trecho eh!
slds
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo