Anti-pop music fest en Viana do castelo Portugal

macki
#1 por macki el 24/06/2008
Os dejo este post para que si alguien tiene la oportunidad de ir, no falle a este festival.
Los portus tienen un nivelazo de organizacion, el sitio es incomparable, al lado del mar.
El nivelazo de DJs es la caña.
El festival es pequeñito, un solo escenario, osea que ves todo. Precio muy bueno 50€ tres dias, las copas a precio decente 5€ wisky, etc etc y 3€ la cerveza (por lo menos el año pasado)

El link:

http://antipop.dubdivision.net/

El cartel:
Modelselektor live
Supermayer
Gabriel Ananda live
Tiefschwartz
Mathew Johnson live
Marco Carola
Marc Houle live
Sasse
Ino
Grobas
Rui Vargas
Freshkitos
Yeng Sun
Pedro Ricciardi
Miguel Rendeiro
Expander
Magazino
Nuno di Rosso
Full Metal Funk
Heartbreakerz
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 24/06/2008
el cartel esta bastante bien para el precio que es
Subir
macki
#3 por macki el 24/06/2008
El cartel esta que te cagas para ese precio y el doble.
Subir
macki
#4 por macki el 24/06/2008
por cierto los dias son 31, 1 y dos de agosto
Subir
djtiger
#5 por djtiger el 24/06/2008
ostia, este mayo estuve en viana, que gracia verlo....el cartel esta muy bien y los precios aun mejor
Subir
confusion
#6 por confusion el 24/06/2008
Yo fui el año pasado y este repito, muy buen festival en todos los sentidos.
Subir
confusion
#7 por confusion el 28/07/2008
Y queda poco! :D
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 29/07/2008
a mi lo que me hace gracia es el nombre del festival...si al final muchos son "pop" total...
Subir
confusion
#9 por confusion el 29/07/2008
Si, lo del nombre mucho sentido no tiene.
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 29/07/2008
creo que fue el año pasado cuando hubiera el desembarco M_nus con Hawtin y este año se llevan a los djs coruñeses Ino y Grobas, los precios de los festivales en portugal son decentes, este fin de semana tb cuentan con el Paredes de Coura abono de los 4 dias por 70 euros y creo que fuera en el 2003 colaran por el medio a 2manydjs, este año esta Amable el del Razzmatazz y Surkin, algunas veces realizan apuestas arriesgadas y triunfan...... y el Creamfields de Vigo me parece que vamos a tener batacazo! y la gente parece que va a tirar para el Antipop
Subir
macki
#11 por macki el 30/07/2008
No creo q reamfield de vigo se den un batacazo, eso si no creo q repitan... El antipop sin dudarlo es un festival 10, pequeñito buen rollo la gente justa y si ganan algo la organizacion seria un milagro, segun me dijeron poko poko....
Yo echo de menos el fest de Celorico de Bastos, puaaa menudo festival era ese...
Pero la pasta se agota.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo