Si lo llega a leer Carmelo le da un jamacuco
Que antivirus usáis?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El Windows Defender o el Microsoft Security Essentials son más que suficientes a menos que seas un manazas que va dándole "yes" a todo.
Yo era de los de blindar mi ordenador. Que si el NOD32, que si cortafuegos que ahora no recuerdo, que si luego el de Windows. Ahora, con el MSE va que chuta y el 90% del tiempo lo tengo desactivado.
Yo era de los de blindar mi ordenador. Que si el NOD32, que si cortafuegos que ahora no recuerdo, que si luego el de Windows. Ahora, con el MSE va que chuta y el 90% del tiempo lo tengo desactivado.
#34 Esos tenían en mi empresa y se bicharon, m$ todavia no tiene gran experiencia en antivirus, al menos en ese momento. Yo también era de blindar el pc y ya no es para tanto si tienes cuidado con lo que haces pero los virus son tan rabiosos que ni por esas me fio y aparte del Panda Cloud escaneo con 3 tipos de antispyware. Tengo que avisar que el español panda cloud no tiene nada que ver con el añejo panda del pasado y es el mas eficiente que todas las opciones gratuitas que probé. Hace años usaba el Avast y ahora es como un folleto de mierda markt lleno de publicidad, con muchos escudos pero más pesada que una suegra soltera.
Baneado
A mi no me da problemas de ningún tipo. ¿A qué te refieres con que "comprometía el acceso a internet"?
Es rarísimo, casi tanto como que te dejase de funcionar así porque sí. Seguro que es problema de tu ordenador, yo lo tengo en todos los mios y se lo instalo a todo el mundo y jamás he encontrado un fallo así.
A mi no me da problemas de ningún tipo. ¿A qué te refieres con que "comprometía el acceso a internet"?
Es rarísimo, casi tanto como que te dejase de funcionar así porque sí. Seguro que es problema de tu ordenador, yo lo tengo en todos los mios y se lo instalo a todo el mundo y jamás he encontrado un fallo así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo