Que antivirus usáis?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo siempre he usado Avast Free junto con Spybot y nunca he tenido problemas, pero claro, el primer antivirus es el sentido comun y leer siempre lo que estas instalando, poque en mucho software "gratuito" incorporan buscadores, barras de herramientas y otro software que nada tiene que ver con lo que quieres instalar y que solo detectas cuando pinchas en las opciones avanzadas de instalacion. Luego es cuando vienen los problemas de ralentizaciones y fallos del registro.
Avast llegó a una versión que se me hizo infumable, muy pesado y lleno de anuncios, antes era de los mejores.
Como comenté, no quiero ser un pesado, ahora uso Panda Cloud Free, bastante ligero y bueno, sale una ventanita de anuncio abajo a la derecha desde la bandeja de sistema, antes no lo hacía pero algo hay que aguantar siendo gratuita. Si hay otro antivirus tan ligero y potente como este soy capaz de probarlo.
Como comenté, no quiero ser un pesado, ahora uso Panda Cloud Free, bastante ligero y bueno, sale una ventanita de anuncio abajo a la derecha desde la bandeja de sistema, antes no lo hacía pero algo hay que aguantar siendo gratuita. Si hay otro antivirus tan ligero y potente como este soy capaz de probarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo