e_mac escribió:
Efectívamente, ES inducción.
e_mac escribió:
Efectívamente, ES inducción.
Testoy diciendo hombre
.
e_mac escribió:
monitores de tubo de rayos catódicos.
Ufff, no me lo recuerdes, años atrás tenia el mismo problema con un televisor antiguo de mi abuela, su habitación con la mía compartían una pared y el televisor estaba justo detrás, pero ese si que era ruido, no podía ponerme a tocar a la hora de las noticias, la solución? matar a mi abuela, jeje, no, mentira, pero efectivamente hasta que se murió no pude sacar dicho televisor de ahí.
e_mac escribió:
mucho más en la zona de discos duros.
Si, ya había notado lo mismo.
e_mac escribió:
También te diré que la prueba se ha realizado con la ganancia del previo al máximo (distorsión metal) y no hace tanto ruido.
En mi caso tengo humbuckers y la ganancia del previo (uno a valvulas) está al mínimo y tengo un tubescreamer y un compresor activados, pero que tampoco dan tanta ganancia es un sonido mas crunch, no de broma y el ruido claramente es inducido.
plastamix escribió:
http://www.asifunciona.com/respuestas/respuesta_8/respuesta_8b.htm
Cada vez más cables lo llevan, pero sigue habiéndolos sin ellos. La fuente del ordenador ya lo lleva dentro, los cables del monitor hace años que lo llevan, los cables usb algunos.... Así que, si algún cable no lo lleva, se compra uno en una tienda de electrónica y a ver si hay suerte. Si la fuente que tienes es muy barata también puede ser el problema. Para eso hay una especie de cola blanca que se echa en el circuito impreso.
Ok, pero no se si para el caso sirva, ya que el ruido viene de las pastillas, estos núcleos por lo que entiendo actúan sobre el ruido inducido en el cable, pero acá los cables no dan problemas.
plastamix escribió:
Si la fuente que tienes es muy barata también puede ser el problema.
No, para nada, es una buena fuente, pero como influiría en este caso?