harpocrates escribió:A lo mejor el ruido es inducción de otro lado y el PC está haciendo de antena, no se, no le encuentro lógica al asunto.
Francamente, yo tampoco.
Por más que busco una explicación no se me ocurre nada.
harpocrates escribió:A lo mejor el ruido es inducción de otro lado y el PC está haciendo de antena, no se, no le encuentro lógica al asunto.
e_mac escribió:Francamente, yo tampoco.
plastamix escribió:O espera un tiempo largo, dado que la fuente tiene condensadores que pueden quedarse cargados mucho tiempo. Mira a ver si después de que se descarguen hace ese ruido.
e_mac escribió:Supongo que uniendo las masas del PC y del interface con un cable. Seía en éste caso la vía por donde derivaría las posibles diferencias de tensión, liberando la carga en el cable de USB. Digo yo...
harpocrates escribió:Ya se que es lo que pasa, la interfaz va enchufada a la red eléctrica, no solo se alimenta por USB, el ruido se está metiendo por la red. Al desconectar el USB no hay ruido, solo cuando conecto el USB se presenta el ruido, por lo tanto el PC está haciendo de masa permitiendo que se descarguen las corrientes hacia el, y por ende generando una corriente solo al conectar el USB.
plastamix escribió:Los interruptores luminosos que traen muchas regletas de enchufes también son muy ruidosos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo