Respecto a la ventilación, no se preocupen, yo se como hacerlo para que no se sofoque el PC, lo que me inquieta saber que opinan respecto al apantallado, servirá? la idea es que el PC no me induzca ruido en las grabaciones, que tal lo ven?

sacre8 escribió:y no es mas practico usar plugins como el Z-Noise para eliminar ruido de grabaciones? pregunto, soy un poco novato en estas cosas.
e_mac escribió:Si la caja de la CPU del PC es metálica y el chasis está conectado a masa (tierra), ¿por dónde "sale" esa inducción?
e_mac escribió:Otro punto a tener en cuenta son los cables que conectan con la máquina ¿pasan cerca de algún trafo de CA?
e_mac escribió:Encerrar una caja de metal dentro de otra caja de metal para restar inducción, aún solucionando el tema de la refrigeración, la verdad, no lo veo claro.
e_mac escribió:Vaya, eso de recibir una llamada escribiendo un post es terriblemente negativo.
Se han cruzado nuestras respuestas.
Si es por el niño la cosa está más clara.
harpocrates escribió:Cuales cables? los de alimentación o los de la guitarra? o los de la interfaz? ojo que tengo clarisimo que es ruido electromagnético que entra por las pastillas de la guitarra, y que la fuente es el ordenador, no estoy buscando el origen del ruido, lo tengo mas que identificado, yo creo que principalmente son los ventiladores lo que generan el ruido electromagnético.
harpocrates escribió:jejeje, cosas que pasan, entonces, como tu dices, si siendo el gabinete de metal, y aun así escapan los ruidos electromagnéticos a lo mejor dicho apantallado sea igual de inefectivo, podría ser verdad? o a lo mejor es tema de que el gabinete en realidad no está debidamente aterrizado?
Noraz escribió:Prueba a hacer una pequeña puerta para el frontal, dejando algún lateral del ordenador abierto (para que respire) por donde no alcance una mano humana a apagarlo.
Noraz escribió:Pues, si es si o no, deberías verlo tú. Tener un pc en el mueble tiene sus pros y sus contras. Si crees que eso te va a dar el resultado que quieres y te soluciona los problemas que tienes, adelante. Sino, busca otra opción.
Noraz escribió:De todas formas, de por si el ordenador estando dentro del mueble ya reduce bastante el ruido (por mis años de experiencia con pcs). Otra cosa es que tengas ruidos de masa o electrónicos, que eso habría que ver de donde salen.
Noraz escribió:Prueba a hacer una pequeña puerta para el frontal, dejando algún lateral del ordenador abierto (para que respire) por donde no alcance una mano humana a apagarlo.
Noraz escribió:Si sigues con problemas de ruido, haz tu invento.
e_mac escribió:Que yo sepa, los ventiladores son de corriente contínua (DC, 12V) y no deberían generar inducción (que alguien me corrija si me equivoco).
e_mac escribió:Jejeje es increíble por donde puede pasar la mano de un niño. Si la mano no pasa, pasarán horquillas para el cabello, clips, fragmentos de juguetes, etc.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo