Procesador? Pero no entiendo los retrasos en los monitores....
Forneret, con todo el respeto, no es mi intención seguir discutiendo sobre fase o delay o si le llaman bien o mal a la polaridad los fabricantes. El motivo de este post es otro y agradecería volver al tema principal, pues sigo con la duda. Gracias.
El aparato que buscas es un procesador de PA. Un dbx driverack, EV DC-One, o similares (o superiores!!!). Esto se usa en sistemas de PA, pero hablas de un DAW. ¿Lo quieres para estudio? Realmente lo necesitas?
#3 ,#5 +1
Napalm creo que estas equivocado.
AlienGrove, cierto. Llegué ayer a esa conclusión tras ver que muy pocos o ningún subwoofer traen esa opción de delay y tras ver las gráficas de un crossover.
Gracias ManelFunk por la info voy a ver que me encuentro... Mi intuición y la forma que has escrito me dicen que va a ser caro, aunque mi idea era más bien la de ahorrar. Un ajuste de fase 180°,imagino que com un filtro AllPass bastaría, pero tampoco he encontrado, y 2 filtros más HPF y LPF regulables, no debería ser caro no es algo muy complejo.
Si quieres algo barato tienes el Ultradrive e Behringer.
Yo estoy perdido ya del todo....
Un DAW? Estás sacando la PA por ahí? Estoy totalmente perdido...
Vuelvo a preguntar lo mismo: para qué quieres ajustar la fase (retraso-delay) en los monitores con respecto al subwoofer?
Lo más lógico sería que lo hicieras con respecto a la PA, no a los monitores.
Eso es lo que no entiendo....