hola:
como comentaba walerandei esos sintes fueron muy famosos, pero el KORG MS20 (aunque salio en el 78)tambien fue uno de los mas utilizados.En España casi todo los grupos de la movida que tenian un sinte tenian un MS de Korg.
un saludo:
mente Modular
Muchas gracias, además el Roland esta guapo de más.
Yo creo que la guitarra standard de los 80 fue la stratocaster.
Típico sonido nasal empastado de chorus.
Olee, pues si, la strato estaba entre las opciones, aunque la flying V siempre ha aportado un look de "duro de cojones" a su portador.
Muchas gracias, con esto creo que ya tengo para hacerme la camiseta.
Bye
Yamaha DX7 o Korg M1.
Stratocaster y Les Paul.
El SH101 también es muyv bonito estéticamente y se vendió mucho...sin olvidarnos del Korg Polysix !!!
Manel
eso iba a decir yo, un korg m1
tambien el tipico teclado-guitarra
Fender Stratocaster y Yamaha DX7.
Ya si son de color rojo mejor (va con el diseño que tengo montado)
Si no te convence la Stratocaster roja y blanca, mira a ver si te gusta la Peavy5150 de Van Halen. Es roja.
En cuanto a teclados. DX7 o D50 a elegir..., pero no me suena que hubiese modelos color rojo.
Ah!, y no te olvides de poner un Vinilo etiqueta roja, (Antes no había CD's).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que el clásico momento 80s es un una strato (o superstrato) roja y blanca cargada de chorus con una reverb inmensa pendulante registrada en un VHS lleno de videos grabados de del "40 al 1" presentado por Fernandisco con barba de 11 dias y anuncio de Fortuna en el intermedio...
La Peavey de VH está bien.
También se veían muchas Ibanez de colores chillones con hueco para poner la mano, como un asa.
Saludos a tolmundo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)