Un Saludo
API 3124 vs 512c
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Mira tu por donde esto mismo me plantee hace un tiempo, a ver si alguien arroja un poco de luz.
Supongo que habran diferencias internas, todo ira montado en una PCB en vez de en 4 y cosas asi, lo que realmente me interesa es saber a nivel de sonido y comportamiento si son exactamente iguales o solo similares.
Pues eso, a ver si alguien no saca de dudas.
Saludos peludos!!!
Supongo que habran diferencias internas, todo ira montado en una PCB en vez de en 4 y cosas asi, lo que realmente me interesa es saber a nivel de sonido y comportamiento si son exactamente iguales o solo similares.
Pues eso, a ver si alguien no saca de dudas.
Saludos peludos!!!
No son lo mismo.
Yo pregunté bastante (incluso a los de API) y hay diferencias.
Los 512, al parecer, son superiores.
Caraborso me recomendó unos 512. No los he podido comparar a los 312, pero estos 512 son excelentes.
Con cualquiera de ellos no vas a estar equivocados. hablamos ya de una calidad de un nivel importante.
la nueva mesa de API 1608 viene con los 312 por canal.
Otras traen los 512.
Con ambas se grabarán discos de platino.
API es de las pocas marcas que van quedando con la política de ofrecer la mejor calidad posible, aunque a costa de cobrarla bien. Pero no arriesgan en ningún producto. todo lo API es excelente y nada es mediocre ni pasable.
Yo pregunté bastante (incluso a los de API) y hay diferencias.
Los 512, al parecer, son superiores.
Caraborso me recomendó unos 512. No los he podido comparar a los 312, pero estos 512 son excelentes.
Con cualquiera de ellos no vas a estar equivocados. hablamos ya de una calidad de un nivel importante.
la nueva mesa de API 1608 viene con los 312 por canal.
Otras traen los 512.
Con ambas se grabarán discos de platino.
API es de las pocas marcas que van quedando con la política de ofrecer la mejor calidad posible, aunque a costa de cobrarla bien. Pero no arriesgan en ningún producto. todo lo API es excelente y nada es mediocre ni pasable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo