Alguien escribió:
Desgraciadamente en imposible poder probar un API en España.
Mal empiezas el hilo
En España no es imposible probarlo
1) Yo lo he probado en el estudio de un forero
2) Un distribuidor de audio me ha ofrecido traerme el previo, la eq y el compresor para probarlos.
No es imposible, pero hay que saber buscarse las castañas
Alguien escribió:
La pregunta es ¿alguien lo ha probado y podría dar su opinión sobre este compresor y si el hecho de que el ataque sea fijo limita en exceso su uso?.
A ver el compresor es raro de cojones, eso no te lo niego, ahora, sinceramente el sonido para hacer un tracking de diferente tipos de señales me parece brutal. Todo el que ha probado Api sabe que colorean, el previo te colorea en los medios agudos y el compresor te colorea en los graves. Ahora el tipo de compresion, el colorido que añade y por supuesto los altos grados de compresion que acepta esta maquina sin hacer cosas raras, lo hacen como uno de mis compresores top ten en la historia de todos los compresores, junto a los LA2 y a los SSL 384. Si quieres la opinion mia, yo te diria que te lo comprases, es caro pero suena de cojones, ahora como todo en el mundo del audio es solo mi opinion personal, todo el mundo se hace pajas con Neve y a mi deja muy indiferente. Desde luego que si lo compras no te vas a arrepentir, otra cosa es que antes de comprarlo lo pruebes para que acabes ya de flipar en colores.
Recuerda como dijo Lucia lapiedra " Hagas lo que hagas, ponte bragas "