Aplicación web para procesar pistas en cinta real.

David
#1 por David el 11/02/2017
Estoy montando una especie de plug-in para procesar tracks con hardware analógico real de forma remota.
Obviamente no podrá ser a tiempo real por temas de delay. Se trataría de una plataforma donde subes el track a la nube, se procesa en hardware analógico y te lo devuelve procesado.
He estado haciendo unas pruebas con una antigua Akay 4000DS y el concepto parece que funciona.
Me gustaría refinarlo antes de hacerlo público pidiendo pidiendo vuestra opinión.

También me gustaría preguntar que tipo de cacharros os parece más interesante. En plan un previo original Neve, un LA-2A a válvulas, un space echo a cinta, un string reverb, etc? o que hardware os molaría usar pero que nunca compraríais?

P.D: He montado una landing page (sorry por el spam) donde la gente se puede apuntar a la lista de invitados [url]http://watape.com/ [/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
akai_4000ds_mkii_front.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
David
#3 por David el 11/02/2017
Algo parecido, pero en este caso es el propio usuario el que decide la posición de los knobs. La idea es tenerlos mapeados con servos y motores paso a paso. Tarda minutos en procesarse en vez de horas.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 11/02/2017
Ya nos contarás...
Subir
bullisher
#5 por bullisher el 16/02/2017
Pues animo con el proyecto ;)) aqui tienes un tester ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas