Este video muestra 8 sonidos de piano donde supuestamente uno es un piano real. Hay que adivinar cual es. Pero en el video no lo dicen, hay que enviar un privado a quien lo creó en otro foro. Hay sonidos muy buenos. ¿Cual es tu sonido favorito? ¿Hay realmente un piano real o es una trampa? Para pasar al siguiente piano darle donde dice skip next.
¿Cual es el piano real?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#1 Me voy a mojar, dudaba entre el 4º y el 6º, pero creo que es el 6º, no sin dudas, el 8 tampoco está mal.
De todas formas esto tiene trampa, han puesto de portada un precioso piano y una preciosa y esbelta dama para atraer nuestra atención, eso no tenía que valer.
Ahora en serio, si no es el 6 ya me gustaría conocer la libería porque suena de madre.
De todas formas esto tiene trampa, han puesto de portada un precioso piano y una preciosa y esbelta dama para atraer nuestra atención, eso no tenía que valer.
Ahora en serio, si no es el 6 ya me gustaría conocer la libería porque suena de madre.
#14 Malu ! ...mojate anda, que eso de que es un trampa no te vale !
Ademas , el tio de YouTube ya lo deja claro :
One section is of a real piano recording, everything else is virtual instrumentation. Can you guess where it is? Which piano is the best?
(Una sección es de una grabación piano de verdad, todo lo demás es la instrumentación virtual. ¿Puedes adivinar dónde está? Que piano es el mejor? )
Ademas , el tio de YouTube ya lo deja claro :
One section is of a real piano recording, everything else is virtual instrumentation. Can you guess where it is? Which piano is the best?
(Una sección es de una grabación piano de verdad, todo lo demás es la instrumentación virtual. ¿Puedes adivinar dónde está? Que piano es el mejor? )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo