#30 efectivamente ! , sino hay ninguno real , el experimento no vale pa na !
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lastsystem escribió:efectivamente ! , sino hay ninguno real , el experimento no vale pa na !
Mrkeyboard escribió:cómo se puede engañar al cerebro y hacerlo buscar algo que no existe, la gente se obliga a encontrar el piano real
rod_zero escribió:¿Crees que es muy ingenioso engañar a las personas con una mentira? A la gente le preguntaron, la gente confió y participó creyendo en la premisa y honestidad del autor.
rod_zero escribió:El ejercicio no sirve para nada si no esta el piano real pues no hay forma de comparar real vs virtual. Vaya tomada de pelo.
lastsystem escribió:efectivamente ! , sino hay ninguno real , el experimento no vale pa na !
Mrkeyboard escribió:pero el sampleo de un piano tiene mucho tiempo haciéndose y eso no quiere decir que desde el principio no se notaba la diferencia
Mrkeyboard escribió:Pero eso no quiere decir que esa librería va a funcionar con todos los tipos de obras
Mrkeyboard escribió:algo no engrana bien y entonces puede llegar a sonar muy artificial.
Mrkeyboard escribió:aunque en este caso esos efectos se generan artificialmente.
Harpo Reloaded escribió:Yo creo que la intensión es otra, mas bien es pillar a aquel que siempre desprestigia lo digital o los instrumentos sampleados, darle a entender que perfectamente se lo puede creer y el buscar matices que diferencien lo real de lo sampleado en realidad resulta arbitrario.
rod_zero escribió:El problema es que el ejercicio parte de la premisa de que hay un piano real, entonces ya todos descartaron que ninguno fuera real.
rod_zero escribió:Hubiera sido mucho más interesante preguntar si alguno de los ejemplos es real
rod_zero escribió:pero el autor planteo muy mal la pregunta.
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