mmmm un hilo de hace cinco días... dudo que vuelva a asomar la nariz por aquí.
#29 Ah, perdona. No, no hace falta que me jures, un error tipográfico lo tiene cualquiera, y más desde Madriz, jejeje.
No ha sido tipográfico, ha sido que se me ha ido la olla.
Pero, vamos, bachillerato antiguo de letras, latín en COU y dos años de latín en la carrera (y griego casi lo mismo), vaya que algo se me ha quedado, aunque la memoria va fallando...
A ver...aclaremos algunas cosas. Estoy TAPADISIMO de trabajo, no veo porque esta mal no poder entrar al foro hace 5 dias (NI que hubiera pasado 1 mes, joder!!!)... lei todos y cada uno de los mensajes, no se porque se subestima a alguien que ustedes ni siquiera conocen, sino que hacen lo mismo que todos: prejuzgar. Aqui se supone que uno viene con dudas, que otros que lo saben se las responden...no veo que hay de malo en eso. Por ahi he visto otro hilo no se de quien que dice "para que nos sirve a los profesionales (!) el mp3 player?" me parece que esa duda es mas malograda que la mia, me parece....
Lo unico que necesitaba era la 1era respuesta que me dejo Ear Wood y el la 1era que dejo el usuario Igarrido... no se porque tanta bulla con lo demas, con esas 2 respuestas se terminaba todo, miren que simple...
perdon por tener que trabajar tanto y no tener tiempo como para venir hasta aqui, leer y responder...
podemos cerrar esto, gracias por las 2 UNICAS respuestas que me sirvieron (justo lo que buscaba)... por lo demas, pueden subestimar y denigrar a otro.
Okey hermano, acepto tus palabras!! igualmente menudo lio se ha armado aqui eh! lo que decia yo es que si bien se han respondido unos a otros, tratando de aportar cada uno lo suyo, me han servido esas 2 respuestas que mencione.
Aclaro que por eso escribo en "Principiantes"... de escribir en otra categoria mas avanzada ahi sí que no me quejo si me lanzan tomates.
Perdon???? yo crei haber preguntado correctamente!!!! el que se puso a la defensiva eres tu, Harpocrates!! Quizas estas acostumbrado a que te agredan, ese no es asunto mio. Yo pregunte con mi mejor talante, aclarando que no queria que me copiaran la explicacion del teorema, porque siempre me ha pasado lo mismo cuando pregunto algo se desvirtua la respuesta... Algo que me ha pasado repetidisimas veces!! Por eso aclare. Ahora, si a ti te ha pasado repetidisimas veces que te pregunten con altos humos o agrediendote, alla tu. De todas formas, si te molestó mi forma de preguntar, ni te hubieras molestado en responder. Y ves que hablas sin conocerme, pues siempre, siempre he dado las gracias al recibir una respuesta...no metais a todos enla misma bolsa, hombre, por favor!
Pasaron un par de dias hasta que volvi y me llamaron "malogrado"...sólo por eso, asi que no se quien fue mas agresivo o inperativo... Y malogrado significa: enfermo, indispuesto
Por ultimo, veo que no reconoces estas 2 palabras que inclui en el hilo de la pregunta:
No me expliquen por favor como es el teorema..... muchas gracias de antemano
La respuesta era simple, creo: "Fourier en la practica sirve para...esto, esto y esto otro". Fin. Por eso me interesaron mas 2 respuestas que lei por aqui. Espero no haber ofendido, repito, yo pregunte con mi mejor caracter, incluso agradeciendo de antemano.