Aplicar efecto a un trozo del tema en concreto...?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias MVRH pero aprovecho para consultarte algunas dudas...
1) En versiones anteriores del FL recuerdo automatizar el Tempo del tema usando directamente un pattern vacio, editando un evento en los BPMs y poniendolo en el playlist donde yo quiera usarlo. es eso posible con otros efectos?
2) Para usar un efecto concreto (por ejemplo parametric) debo cargarlo antes en la paleta de efectos no?, pero si lo hago en el Master me aplicara el efecto la totalidad del tema no? deberia cargarlo en otro canal que solo lo use para cargar efectos a automatizar?
Perdon por el toston jejeje...Saludos
1) En versiones anteriores del FL recuerdo automatizar el Tempo del tema usando directamente un pattern vacio, editando un evento en los BPMs y poniendolo en el playlist donde yo quiera usarlo. es eso posible con otros efectos?
2) Para usar un efecto concreto (por ejemplo parametric) debo cargarlo antes en la paleta de efectos no?, pero si lo hago en el Master me aplicara el efecto la totalidad del tema no? deberia cargarlo en otro canal que solo lo use para cargar efectos a automatizar?
Perdon por el toston jejeje...Saludos
Bueno amigos la cosa no anda muy bien...automatizo desde pattern sin problemas pero al intentarlo por clip me sale la imagen de la automatizacion pero no tiene ningun efecto en el tema. Ademas me gustaria saber algo...como aplicariais un efecto por ejemplo una reverb brutal en un momento concreto...entonces mientras esta la reverb a tope meter otro sonido como un sample vocal pero que este ultimo no se vea a fectado por el efecto reverb? Os lo estoy poniendo complicao...jajajaja.Gracias Family....
Te agradezco la respuesta pero no me queda claro amigo MVRH+, que no he entendido casi nada la verdad, espero me lo aclares y otra cosa que os preguntaba...automatizo desde pattern sin problemas pero al intentarlo por clip me sale la imagen de la automatizacion pero no tiene ningun efecto en el tema...Venga Saludos y gracias por aguantarme... [-o
Eso es lo que me falta...como rutear el tramo de tema al cual aplicar el efecto reverb y aislar el sample de voz...no, no tengo ni idea. Gracias por responder !!!
Ademas aprovecho para preguntarte...¿ Que ventajas tiene automatizar por clips en comparacion con automatizar por pattern si tengo entendido que con los patterns puedes hacer lo mismo que con clips?
Ademas aprovecho para preguntarte...¿ Que ventajas tiene automatizar por clips en comparacion con automatizar por pattern si tengo entendido que con los patterns puedes hacer lo mismo que con clips?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo