Hola Yeisi:
Bienvenido a Hispasonic.
La Apogee Duet tiene unos conversores de mucha más calidad que las otras, si bien tiene menos prestaciones que las otras dos, pero esta calidad de los conversores se nota mucho.
Saludos
Gracias eduardoc! si, eso he leido en varios comentarios (pero que hablaban solo de esta, no la comparaban con las otras), lo de la frecuencia de muestreo, que en el caso de la apogee duet es de 96khz y de las m-audio de 192khz (si no me equivoco!! que soy nuevo ejejje) se notaría en una grabación???
La voy a usar para grabar individualmente cada instrumento y luego montarlo todo con el logic. Guitarra, bajo, voz...y la batería seguramente fuese con samples con el BFD2 o el EzDrummer.
La Duet entonces??
Gracias!
En principio con trabajar a 24bits/44.1k no necesitas más, pero los conversores están muy bien, tienen calidad, las otras usan conversores no tan buenos.
Necesitarás un previo de micrófono, aquí depende de cuanto quieras invertir, pero con dos in y dos out en la tarjeta tienes suficiente, además que las entradas de micrófono de las otras tarjetas tampoco son de calidad, son totalmente mediocres para abajo, hay que usar igual un previo de micrófono con estas.
Saludos
Muchísimas gracias eduardoc!!! Ya me hago a la idea del presupuesto total!! Espero no empezar muy tarde a grabar y ya os iré enlazando nuestras cosillas por aquí!!!
Me voy a dormir!!! Mañana os sigo leyendo!!
Gracias de nuevo!
Yeisi!
Lo que te dice eduardo de los akg es cierto, exale el ojo al Se 2220A y al goldmike que es un previo que hace poco valia un pastón y ahora esta super varato.