Buenas, escribo para ver si alguien me puede echar un cable, por fin ayer me pille mi Apollo y hoy al configurar mi ARC2 (plugin que corrige los defectos de la sala) junto con Apollo, de repente, me provoca una caída espectacular sobre 400-700 Hz que al corregir vuelve inútil la corrección, ya que ese problema no existe, aparte de que también hay un aumento en todas las frecuencias agudas.
Con mi anterior Tarjeta no me ocurría y no he cambiado nada del estudio, detectaba fallos pero eran muy concretos y ligeros y no como ahora que se ha vuelto inútil...he revisado todo y no hay nada fuera de lugar ni molestando a los monitores. No se que puede ser pero ahora, o usa mi UAD o uso mi ARC2 por que los dos a la vez no se puede( se puede pero escuchando algo que no existe).
Os dejo una screen:
Alguien más ha tenido un problema así o sabe de que puede ser?
Un saludo.
Con mi anterior Tarjeta no me ocurría y no he cambiado nada del estudio, detectaba fallos pero eran muy concretos y ligeros y no como ahora que se ha vuelto inútil...he revisado todo y no hay nada fuera de lugar ni molestando a los monitores. No se que puede ser pero ahora, o usa mi UAD o uso mi ARC2 por que los dos a la vez no se puede( se puede pero escuchando algo que no existe).
Os dejo una screen:
Alguien más ha tenido un problema así o sabe de que puede ser?
Un saludo.