Ese cable te sirve perfectamente.
En realidad te sirve cualquier cable que cumpla la especificación thunderbolt y que sea USB-C, pero con este de Apple en concreto tienes la garantía de que ha pasado cierto control de calidad.
Un saludo.
Vale muy bien es que me meti a la pagina oficial de apple y pone que solo es compatible con dispositivos mac
Y en la pagina oficial de uad pone que los cables compatible son de otras marcas ej: startech
Ahi mi duda por que yo vivo en canarias y los cables que recomienda el fabricante me tardarian en llegar por amazon y voy con prisa.
Entonces me paso por una tienda de apple y compro este no?? Gracias
hola de nuevo chavales, he mirado que algunas apollo x requieren dos puertos thunderbolt 3 para ser alimentadas
resulta que mi nuevo portatil solo tiene 2 puertos y uno de ellos es el que se usa para cargarlo
hay algun expansor de thunderbolt 3?
en total mi portatil tiene solo 2 salidas thunderbolt 3
y la apollo x 8p necesita dos conexiones de estas
alguna solucion?
he buscado por internet algun expansor y no me sale ningun detalle
algien sabe?
Nunca uses dispositivos externos que se alimenten por el mismo cable que transporta datos, incluso con thunderbolt, 9 de cada 19 Cádiz ruidos, movidas...
Si ese dispositivo no admite alimentación independiente, descártalo y pilla otro que sí la lleve.
De todas maneras, otra diferencia entre un ordenador de verdad y un portátil: la tensión que es capaz de suministrar por puerto Thunderbolt una tarjeta Gigabyte por ejemplo.
No me ha quedado nada claro...
pero entonces mi portatil msi de 1500 euros no sirve para una apollo??
que lo descarte?? pero si ya lo compre!!
no entiendo nada
Que, si lleva alimentación independiente, no vas a tener problema, alimenta el dispositivo apollo con su alimentador y usa el cable THb 3 para los datos. Problema solucionado.
Es que la apollo arrow no lleva alimentacion idependiente
Simplemente su alimentacion va por thunderbolt 3
Y la alimentacion de mi portatil es por usb c ( el mismo puerto que el thunderbolt )