Apollo Twin mk2 v.s Audient Id44

David Martinez
#1 por David Martinez el 27/04/2020
Buenas noches,

Me gustaría que me ayudaran a elegir una de estas tarjetas para mi estudio, sin tener en cuenta el Dsp, los plugins y utilidades, solo quiero calificar la calidad de preamplificadores y conversores y alguien sabe si estas dos tarjetas mueven unos audífonos de 250 ohms o 600 ohms ?


Apollo Twin Duo mk2 v.s Audient Id44


Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 27/04/2020
David Martinez escribió:
alguien sabe si estas dos tarjetas mueven unos audífonos de 250 ohms o 600 ohms ?
Ambas pueden hacerlo sin problemas. Si no te interesa el dsp, no tiene sentido pagar la apollo, ve por la audient.
Subir
robinette
#3 por robinette el 27/04/2020
David Martinez escribió:
Apollo Twin Duo mk2 v.s Audient Id44

Si te bastan el número de I/O que presenta la Twin, estando la ID22 es ridículo gastar más por la ID44 cuando suenan igual.

De todas formas, estás comparando una USB con una thunderbolt. La interfaz de comunicación es un factor muy importante a tener en cuenta. Lo suyo es tener claro si quieres la versatilidad del USB vs las prestaciones de thunderbolt.

Un saludo.
Subir
robinette
#4 por robinette el 27/04/2020
Y en cuanto al sonido de una y otra... qué decir... las 2 suenan con la calidad esperada en cuanto a lo principal a considerar (poco ruido y distorsión, buena ganancia, ADDA limpio...), pero cada una tiene su matiz el cual es ya algo muy personal. En sonido cuenta mucho esto último. Es como comparar monitores, que llegados a cierta gama son todos estupendos, pero entre ellos existen ciertos detalles por los que tú preferirías uno y yo otro.

Los hay que les gusta más el sonido Audient, y los hay que prefieren el de Apollo. :D
Yo por ejemplo soy más partidario de el de SPL, donde está la Crimson como interfaz de esas características. La percibo más rápida a transitorios y más rica en armónicos confiriendo cierto grosor que me encanta. Pero entiendo que es mi gusto personal.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo