#15 gracias por el aporte, lo único que me para un poco es el precio pero aún estoy mirando donde encontrarla más barata que en thomann, un saludo y gracias
Pues lo cierto es que me gusta MAC, pero creo que microsoft lo ha hecho muy bien con Windows 10.
Y por prácticamente la mitad de precio tienes la misma máquina fuera del sistema de la manzana. Para mi que controlo de componenetes y me monto y arreglo siempre el ordenador sinceramente cada vez estoy más convencido de tirar hacia Windows, aunque todavía tengo que mirar unas cosillas antes de decidirme a dar el paso.
salu2
algo que MAC hace muy bien para el home studio, es hacer silenciosos sus pc, si lo consigo en PC... casi seguro que lo haga
Hola colegas, como están? una consulta, tengo La apollo twin USB , está realmente muy bien la placa, ahora, la tengo con win 7 y me mete un ruido digital ( arbitrariamente) según leí es común y se llama algo así como "robot brupt" o algo así. A alguno/a le ocurrió esto y puede ayudarme a solucionarlo? entiendo que tendría que cambiarme a win 8.1 o win 10, pero quisiera saber si a alguien le pasó . Muchas Gracias !!