Por supuesto que si! Eso si, habría que hablar largo y tendido de todo lo que conlleva un proyecto de esa envergadura (no por el hecho de crear un sello, sino por la dificultad de poner de acuerdo a 40000 usuarios en temas económicos y artísticos).
Está claro que sería un proyecto de cierta envergadura que conllevaría un largo periodo de debate y asesoramiento, pero a mi sinceramente me parece totalmente factible.
No lo creo, pero te deseo suerte en el proyecto.
Si lo apoyo y tambien lo pagaría. Como dice Ducrein, tendríamos que tener una propuesta de funcionamiento del sello.
Un saludo
Por supuesto que pagaría por un sello discográfico de hispasonic. Aunque no me parece que el mejor método sea esperar a que 4000 personas efectúen la propuesta.
La propuesta debería estar hecha, o por lo menos se debería escoger representantes para que la hagan.
Pero estoy seguro que es algo factible, sobre todo porque Hispasonic ya existe y es una comunidad inmensa y excelente.
Saludos
En una oportunidad se había hablado de esto en un foro de Off-topic, pero no a fondo. Fue un día que Soyuz pidió que los hispasónicos hicieran propuestas a la página por la llegada del verano.
Pues sí, yo la llamaría propuesta ;D
Saludos
yo si apoyaria creo... pero en cifras bajas pues cada euro me cuesta 4 veces mas ganarlo porque el cambio esta 4 a 1 con el peso argentino
Sí lo apoyaría, por supuesto. Un saludo.
Si que lo apoyaria,si solo fuera sin fines de lucro y solo para que cada usuario tengo una puerta para editar sus producciones,saludos