Bueno, y yo no quiero ser subersivo pero la única razón por la que estaría bien que la asociación naciese aquí es porque creo que es el mejor marco para este tipo de proyectos: Un huevo de usuarios, en su mayoría amateur, que estarian "deliciados" de asistir a eventos donde los protagonistas principales serian ellos mismos y su arte. Punto. Quién tenga pretensiones económicas que ni se moleste en colaborar porque como asociacion no habría beneficios económicos; solo culturales.
Perdonad mi ignorancia pero aún soy un hispasónico en pañales... ¿Quién es Xabi Blanco? ¿Soyuz?
Ya de por si, por llevar este pedazo de paginón, Soyuz merece todos mis respetos; pero montar una asociación como la que hemos estado comentando no depende de el ni mucho menos. Si, si el marco elegido es Hispasonic y la monta el, pero ni mucho menos me parece que la viavilidad del proyecto dependa de el.
En el caso de un sello discográfico, si, porque el proyecto involucra directamente a la página y sus usuarios.
Carmelopec, no entiendo lo que has comentado "No creo que Ikoman sea un embustero ni un liante, a lo mejor tiene un suplemento de voluntarismo y de optimismo. "
¿acaso doy imagen de embustero o liante? ... porque si lo comentas es que se te habrá pasado por la cabeza.. (no lo digo de mal rollo, es solo que me pregunto si es que no soy capaz de transmitir lo que quiero decir correctamente).
Por aquí continuaré aportando lo que crea conveniente pero si alguien quiere concretar y comenzar a "rodar" el proyecto le animo a que me escriba a
nikodg@gmail.com. Ya digo que no hacen falta muchas manos para darle forma.
Aram, muchas gracias por tu ofrecimiento de asesoría. Sobre todo me gustaría preguntarte qué tipo de subvenciones on las que mas apoyan a tu asociacion. ¿has tenido contacto alguna vez con el Fondo Social CajaMadrid?
Fourier, cuenta conmigo para lo que quieras con respecto al sello. Pienso al igual que tu que hay que echarle huevos. La diferencia entre hacer las cosas o no muchas veces está ahi, en hacerlas... aunque a muchos les de pereza o se sientan tan insignificantes que no confien en sus posibilidades.
Salu2